Es Noticia
Sobrino habla de su futuro y abre varias puertas: "En Valencia no he tenido la oportunidad de triunfar"

Sobrino habla de su futuro y abre varias puertas: "En Valencia no he tenido la oportunidad de triunfar"

DMQ

Rubén Sobrino, jugador del Valencia CF cedido en el Cádiz CF y que esta semana fue protagonista en LaLiga Santander al provocar un penalti que le dio el empate a los andaluces contra el FC Barcelona, no olvida sus raíces, ni su pasado y, aunque vive el presente, también piensa en su futuro. Este pasa por regresar a Mestalla el próximo verano y entonces decidir.

"Mi idea desde que ficho por un club es destacar y triunfar allí. En Valencia no he tenido esa oportunidad y ahora esa opción me la brinda el Cádiz CF. Quiero aprovecharlo por el bien del club y para recuperar la confianza. Es cesión sin opción de compra. No me cierro a nada, pero tampoco pienso en eso. Ya se verá porque me queda un año en Valencia", ha explicado en una amplia entrevista en la COPE.

Es normal su planteamiento cuando desde el 24 de febrero de 2019 no disputaba 90 minutos en la competición de la regularidad, fue en un Valencia-Leganés que terminó 1-1. Lo que está claro es que Sobrino ha encontrado su sitio en el mundo y, en apenas unas jornadas, ha jugado más minutos en la Tacita de Plata que en la capital del Turia. En Cádiz ha jugado ya 180 minutos, por los apenas 44 que disputó en Valencia en la competición de la regularidad.

Sobrino, el Fernando Torres de andar por casa y su guiño a Álvaro

En la mencionada entrevista, Sobrino recordó la anécdota de cuando su técnico, Álvaro Cervera, exvalencianista, le bautizó como "el Fernando Torres de andar por casa"  Esas palabras fueron definitivas para el punta de Daimiel. "Que me digan Fernando Torres de andar por casa es un halago. No supone una presión. Es más si el míster te quiere así, vienes nadando si hace falta. Te da confianza", explicaba Sobrino que recordaba que él le llamó Mourinho. "Al decirle Mourinho se la devolví. De él siempre me han hablado bien. A él también le costó mucho llegar como entrenador hasta aquí y luchará por quedarse. Se lo merece", zanjó

Sobrino recibe el balón mientras recibe la presión de Pedri (LaLiga).
Sobrino recibe el balón mientras recibe la presión de Pedri (LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando