Es Noticia
Kang In Lee también tiene premio en el FIFA21

Kang In Lee también tiene premio en el FIFA21

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El pasado sábado, Javi Gracia volvió a confiar en Kang In para acompañar a Maxi Gómez en la punta de lanza en el encuentro que enfrentó a Valencia CF y Celta de Vigo. No era titular en LaLiga Santander desde hacía un mes y lo cierto es que, desde la posición de mediapunta, cambió la cara al equipo y dio la tremenda asistencia a Vallejo para el gol del la victoria. Tal fue la magnitud de su partido que, más allá de llevarse elogios de todos los lados, ha entrado en el equipo de la semana de FIFA21, conformado por los jugadores que mejores actuaciones han realizado en la jornada de fin de semana. No obstante, en un juego que la calidad de los jugadores se basa en sus estadísticas, la carta del coreano no es demasiado utilizable. Su mejor stat es la del regate (85 sobre 99). Le siguen la del pase (82) y le tiro (80). Su media general sube a 80, si bien su carta base estaba en 74.

Kang In es el cuarto jugador valencianista que ha conseguido adentrarse en el equipo de la semana del conocido videojuego. Carlos Soler lo ha hecho en dos ocasiones, mientras que Paulista y Gayà solo una.

Partido de mérito

El prestigioso portal de estadísticas WhoScored también incluyó a Kang In en el once de la semana en LaLiga.  Al surcoreano se le asigna un 8.6, siendo el segundo futbolista mejor valorado solo superado por Isak, de la Real (9.5). Además, se adentra Gabriel Paulista, con un 8.


El partido de Kang In ante el Celta fue su mejor actuación con la elástica blanquinegra. Ahora, debe dar continuidad a lo que mostró. El trabajo tiene recompensa: entrar en los equipos de la semana.

Kang In Lee en el Valencia-Celta (Foto: Valencia CF)
Kang In Lee en el Valencia-Celta (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando