Es Noticia
Gracia puede hacer un Cillessen con Diakhaby en su once titular

Gracia puede hacer un Cillessen con Diakhaby en su once titular

DMQ

El Valencia CF sigue preparando próximo duelo en LaLiga Santander, el que le enfrentará el próximo sábado al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 21.00 horas. Para ese duelo no estará Denis Cheryshev, tras más de un mes de baja por unos problemas musculares. Si bien es cierto, el ruso ha saltado al césped este jueves para entrenarse en solitario al entrenamiento del grupo, cosa que no sucedía desde hace semanas. Entretanto, el resto del grupo ya prepara el próximo partido en el que, a tenor de lo visto en la sesión, podría introducir hasta dos cambios en su once titular respecto al equipo que formó de inicio

Así, según lo que ha probado en la sesión de hoy y ha desvelado Radio Marca, el técnico ha ensayado con un posible once titular en el que Yunus Musah estaba jugando en el costado izquierdo de la medular mientras que Mouctar Diakhaby, que vuelve tras lesión, se haría un hueco en la zaga junto a Gabriel Paulista.

En el caso del neoyorquino ya probó esta variante la semana pasada y finalmente optó por el renovado Álex Blanco. En el caso del central francés, la cosa sería aún más novedosa,

Yunus Musah, otra de las posibles novedades en el once titular (Foto: Valencia CF)
Yunus Musah, otra de las posibles novedades en el once titular (Foto: Valencia CF)

Cheryshev y Piccini, no cuentan aún para el once titular

Al margen del centrocampista ruso, Javi Gracia no puede contar tampoco con Cristiano Piccini. El italiano ya ha protagonizado la noticia positiva esta semana.Cristiano Piccini, ha completado dos veces consecutivas la sesión con el grupo, con un partido modificado incluido. Una gran noticia para el italiano tras su regreso este mercado de invierno a la disciplina valencianista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando