Dos novedades en el posible once titular del Valencia CF para el asalto de Getafe

El Valencia CF viaja este sábado al Coliseum Alfonso Pérez para tratar de prolongar su buena racha ante el Getafe CF (21 h, Movistar LaLIga) en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. Para el choque Javi Gracia ha tenido una semana en la que ha recuperado definitivamente a Mouctar Diakhaby. El francés puede ser una de las dos grandes novedades en un once titular que se parecerá mucho al que doblegó al Celta de Vigo la semana pasada.De hecho, apenas se esperan variaciones salvo la ya mencionada del central y la posible inclusión de Yunus Musah en el medio.

Por lo visto durante la semana, el técnico puede hacer un Cillessen con Diakhaby. Esto es, incluirlo en la convocatoria y directamente ponerlo de inicio en el once. Si es así, el sacrificado en la zaga sería Guillamón. En situación análoga se encuentra Yunus. Gracia ha probado por él en detrimento de Álex Blanco. También lo hizo la semana pasada y después no se decidió.

Por líneas parece claro que Jasper Cillessen se mantendrä en la portería. En la zaga, Correia y Gayà en los costados son fijos y Gabriel Paulista en el centro también. Hugo Guillamón y Diakhaby pelearán por el otro puesto.

En la medular el doble pivote parece inamovible con Racic y Carlos Soler. En el costado derecho Wass ha recuperado su posición natural y en el izquierdo, ante el bajo rendimiento de Guedes y la lesión de Cheryshev, Álex Blanco se ha llevado el gato al agua. Dicho esto, Yunus Musah tiene sus opciones.

Arriba Gracia tiene muchas opciones. Maxi Gómez se mantiene a pesar de su rendimiento escaso en las últimas jornadas y, tras el partidazo de Kang In Lee contra el Celta., nada hace pensar que vaya a cambiar la dupla ,

Kang In Lee apunta al once titular (Foto: Valencia CF)
Kang In Lee apunta al once titular (Foto: Valencia CF)

Con todo, el posible once titular será el formado por Cillessen; Correia, Gabriel Paulista, Guillamón o Diakhaby, Gayà; Wass, Carlos Soler, Racic, Álex Blanco o Yunus; Kang In Lee y Maxi Gómez.

Con todo, el posible once titular será el formado por Cillessen; Correia, Gabriel Paulista, Guillamón o Diakhaby, Gayà; Wass, Carlos Soler, Racic, Álex Blanco o Yunus; Kang In Lee y Maxi Gómez.

De esta forma, hombres como Manu Vallejo o Kevin Gameiro y los tres fichajes quedarían en el banquillo como posibles revulsivos.

Enfrente tendrá un rocoso y complicado Getafe que, sin embargo, está en horas bajas y tiene a Pepe Bordalás cuestionado. El técnico tiene previsto regresar a su clásico esquema con el 4-4-2 en lugar del 5-4-1 con el que formó en el Benito Villamarín. Para ello recuperará a Damián Suárez en el lateral derecho, adelantando a Nyom y sacando del once a Chakla, autor de dos penaltis en el último partido del Getafe. La otra novedad podría llegar en la delantera, donde Ángel se caerá de la formación para dar entrada a Jaime Mata. Poveda volverá a ser la única baja del técnico alicantino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *