Es Noticia
Tres jugadores del Valencia CF se acostumbran a vivir en alerta amarilla

Tres jugadores del Valencia CF se acostumbran a vivir en alerta amarilla

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF visita este sábado el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe CF y lo hace sin ningún jugador que se tenga que perder el partido por sanción. Eso sí, tres siguen estando apercibidos, como ya lo estuvieron ante el Celta de Vigo el pasado sábado. Estos son Carlos Soler, Maxi Gómez y Uros Racic, que no vieron la quinta amarilla ante los vigueses y podrán estar en la final ante los azulones. Si el árbitro se la mostrara este sábado, se perderían la visita del Villarreal CF en el choque correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. Eso sí, se han acostumbrado a jugar con fuego y ya arrastran ese riesgo de sanción unas cuantas jornadas.

Maxi, que lleva desde el 12 de diciembre con cuatro amarillas, esquivó una semana más la sanción. Soler, por su parte, lleva dos jornadas en la cuerda floja tras ver la tarjeta ante el Athletic. En el minuto 79, con 1-1 en el marcador, Unai López enfilaba como un rayo la meta del Valencia CF y el valenciano tuvo que agarrarlo por detrás al no poder pararlo.

Racic fue el último en sumarse al grupo de jugadores en la zona de alerta amarilla. El centrocampista serbio cazó a Vinicius Junior en el minuto 44 del encuentro en Valdebebas y fue amonestado por Sánchez Martínez.

Racic y Vinicius, en el Real Madrid - Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Racic y Vinicius, en el Real Madrid - Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Soler, Maxi, Racic y los otros amonestados

Tras la amarillas recibidas por Gayà y Kang In en el partido ante el Celta, así queda la lista de amonestados del Valencia CF:

Maxi Gómez: Cuatro.

Carlos Soler: cuatro.

Uros Racic: cuatro.

Thierry Correia: tres* (más una doble amarilla)

Gabriel Paulista: tres.

José Luis Gayà: tres.

Jason: tres, dos de las cuales supusieron la expulsión ante el Granada.

Denis Cheryshev: dos.

Vicente Esquerdo: una.

Gonçalo Guedes: dos. (+otra roja directa)

Yunus Musah: una.

Jaume Doménech: una.

Álex Blanco: una.

Guillem Molina: una

Mangala: una

Diakhaby: una

Kang In Lee: una

Hugo Guillamón: seis -ya cumplió un ciclo-.

Daniel Wass: seis -ya cumplió un ciclo-.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando