Los halagos de Bordalás al Valencia: "Es un histórico, con un equipo increíble y una gran afición"

Un contenido de:
ElDesmarque

José Bordalás, en rueda de prensa.
José Bordalás, en rueda de prensa.

El técnico del Getafe, José Bordalás, avisa en rueda de prensa de la dificultad que entrañará para su equipo sacar algo positivo del duelo de este sábado por la noche ante el Valencia CF en el Coliseum Alfonso Pérez. El Valencia CF pude darle la puntilla al técnico alicantino cuyo conjunto encadena cuatro derrotas consecutivas y en caso de volver a repetir podría perder su puesto. Algo que, según el propio Bordalás, no le preocupa pues está centrado en lo que haga el equipo y no en su situación personal: "No pensamos en eso. Vivo el día del trabajo y preparar los partidos. No entro a valorar si estoy cuestionado. Somos profesionales. Es un momento difícil y muchos equipos estamos cerca de los puestos de descenso . No he sido ni voy a ser de pensar en mi situación personal. Lo único que me preocupa es el equipo y el club. Defenderlo con el máximo interés como he hecho desde el primer día que vine aquí".

Bordalás avisa de la dificultad de un duelo contra un equipo en horas bajas como el Valencia pero del que habla maravillas: "El Valencia es un histórico, un equipo increíble con una gran afición. Sigo pensando lo mismo a pesar de que este año también les está costando. Tienen un gran potencial. Disputamos ahora dos partidos ahora contra rivales directos. Son partidos importantísimos. Pensamos en este no en el siguiente. Hay muchísimo en juego. Podemos igualar al Valencia en la clasificación y en eso pensamos. Ganar reforzaría anímicamente al equipo. Las victorias dan confianza y suben el estado anímico".

El Getafe se encuentra en una situación muy difícil y por ello, los azulones harán todo lo posible para que los tres puntos se queden en su casa: "A pesar de que venimos de una derrota el equipo está con ánimo y mentalizado para afrontar el partido contra el Valencia sabiendo que es un partido muy importante. Todos los partidos son importantes, pero estamos en un tramo del campeonato muy decisivo para el futuro. Jugamos en casa y necesitamos la victoria".

1 comentario

  1. ENRIQUE SALGUERO SANTOS

    sois unos guaros jugando al fútbol

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *