Es Noticia
Convocatoria del Valencia CF: Gracia se lleva todos los disponibles

Convocatoria del Valencia CF: Gracia se lleva todos los disponibles

DMQ

Esta es la convocatoria del Valencia CF sin grandes sorpresas más allá de la aparición de Mouctar Diakhaby, ya recuperado de su lesión y que tiene serias opciones de entrar en el once titular contra el Getafe CF en la jornada 25 de LaLiga Santander. La llegada de tres fichajes en invierno hace que Javi Gracia no tenga que echar mano de ningún canterano para el choque del Coliseum Alfonso Pérez a pesar de contar con dos bajas en su primera plantilla: Denis Cheryshev y Cristiano Piccini. El ruso podría volver la semana que viene, lo del italiano aún se alargará algo más.

De entre los convocados, Gracia deberá conformar un once titular que, a tenor de lo visto durante la semana, podría tener únicamente un par de novedades respecto al que venció al Celta la semana pasada. El equipo viajó este mismo sábado por la mañana en avión y regresará a la finalización del partido.

Convocatoria del Valencia CF para Getafe (Foto: Valencia CF)
Convocatoria del Valencia CF para Getafe (Foto: Valencia CF)

Convocatoria del Valencia CF para Getafe

Aunque la convocatoria no es oficial esta temporada, el Valencia CF, entre descartados y lesionados, ha conformado la siguiente lista para enfrentare al Getafe integrada por 24 jugadores, todos los disponibles:

Portero: Jaume, Cillessen, Rivero

Defensas:  Correia, Paulista, Guillamón, Mangala, Ferro, Diakhaby, Gayà y Lato.

Centrocampistas: Racic, Carlos Soler, Yunus, Guedes, Álex Blanco, Wass, Jason, Kang In y Oliva.

Delanteros: Maxi Gómez, Manu Vallejo, Gameiro y Cutrone.

Se quedan fuera por lesión Cheryshev y;Piccini que sigue en proceso de recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando