Es Noticia
Las notas del Valencia CF ante el Getafe uno por uno: partido gris y suspenso generalizado

Las notas del Valencia CF ante el Getafe uno por uno: partido gris y suspenso generalizado

DMQ

El Valencia CF  perdió contra el Getafe CF en la jornada 25 de Liga Santander 2020/21. Los de Gracia estuvieron mal,. poco intensos y sufrieron la mayor intensidad de un rival que sí demostró lo que se jugaba. Pocos se salvaron en un choque en el que el Getafe fue muy superior y sí que puso la intensidad y las ganas que se necesita en un duelo de estas características. Gracia tampoco acertó con los cambios y después ya fue a remolque. Su equipo, además, no brilló, no estuvo bien ni en la primera mitad y con errores impropios de un equipo necesitado, no supo reaccionar.

En ElDesmarque analizamos lo más destacado de la actuación de los jugadores del Valencia CF.

Cillessen (4): Se mantiene en la portería. El primer gol fue un golazo, en el segundo le metieron el tanto por debajo de las piernas. En el tercero nada pudo hacer. El debate sigue abierto. Es un hecho

Correia (3): Amonestado, ha mejorado en defensa pero no lo suficiente para ser titular en el Valencia. En el 2-0 se duerme. No da el nivel en defensa Acabó con calambres

Gabriel Paulista (4): Fallo en el 2-0 que condenó al equipo y su partido. Estuvo expulsado por agarrar a Jaime Mata pero, pero por fortuna la jugada quedó anulada por fuera de juego.

Diakhaby (1): Volvía a la lista y al equipo. Flojo en general, pero se durmió, le robaron la cartera y se expulsó. Día para olvidar del

Gayà (5): Cumplió 250 partidos con el Valencia CF siendo el tercer jugador más joven en hacerlo. Le hicieron sangrar. Con Nyom, más alto que él, sufrió. Amonestado

Racic (3): Especialmente desacertado en la primera mitad. Falló infinidad de pases. Con uno menos fue sustituido por Gameiro

Carlos Soler (4): Mejor respecto a otros partidos, pero lejos de ser el cerebro que el equipo necesita. Cierto es que el juego casi nunca pasa por el medio.

Wass (5): Anodino como el resto de sus compañeros pero cumplió

Yunus (2): A pierna cambiada sufrió. Estuvo mal en la entrega, en defensa y en ataque. Gracia tiene un problema con la izquierda. No mejora a Álex Blanco en esa posición.

Getafe-Valencia CF (Foto: LaLiga)
Getafe-Valencia CF (Foto: LaLiga)

Kang In Lee (6): Muy tapado, pero hasta que no apareció, el Valencia CF ni siquiera creó en la primera mitad. Muy trabajador en un día en el que nadie brilló.

Maxi Gómez (3): Maxi las pelea todas, las baja, las lucha y poco más. Entre que tiene pocas ocasiones y en las que tiene no mira a portería. Sufre, se desespera y desespera.

Hugo Guillamón (4): Salió en el 53 por Yunus tras la expulsión de Diakhaby. Nada pudo hacer en el 2-0. Cumplió

Gameiro (2): Salió en el 68. Un disparo nada más.

Oliva (1): Salió en el 80 por Soler. Un pase, sin tiempo para más

Cutrone (2): Salió por Maxi en el 80. Al menos lo intentó

Gracia ante el Getafe (Foto: LaLiga)
Gracia ante el Getafe (Foto: LaLiga)

Javi Gracia (3): De inicio Gracia hizo dos cambios respecto al equipo de la jornada anterior y apostó por Diakhaby en la zaga en detrimento de Guillamón y por Yunus en la banda izquierda en vez de Álex Blanco. Los dos jugadores quedaron señalados. Sacó a Guillamón por la expulsión del central En el 80 sacó a los dos fichajes pero casi más reservando a Soler y Maxi que dando confianza a los nuevos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando