Once titular del Valencia CF ante el Getafe: se confirman las novedades

Javi Gracia ha confeccionado un once titular del Valencia CF para doblegar al Getafe que se parece muy mucho al que ya venció al Celta en la pasada jornada de LaLiga Santander. Tampoco sorprendió a nadie la presencia de Yunus Musah y Diakhaby, después de que el técnico navarro ensayara con ellos.

Y es que, por lo visto durante la semana, el técnico hizo un Cillessen con Diakhaby. Esto es, incluirlo en la convocatoria y directamente ponerlo de inicio en el once. Siendo así, el sacrificado en la zaga sería Guillamón. En situación análoga se encuentra Yunus. Gracia ha probado por él en detrimento de Álex Blanco. También lo hizo la semana pasada y después no se decidió pero esta vez sí se ha decidido.

Por líneas Jasper Cillessen se mantiene en la portería. En la zaga, Correia y Gayà en los costados son fijos y Gabriel Paulista en el centro; Diakhaby peleaba por el otro puesto y es el que se queda.

En la medular el doble pivote es inamovible con Racic y Carlos Soler. En el costado derecho Wass ha recuperado su posición natural y en el izquierdo, ante el bajo rendimiento de Guedes y la lesión de Cheryshev, Álex Blanco o Yunus Musah se ha llevado el gato al agua. .

Arriba Gracia tiene muchas opciones. Maxi Gómez se mantiene a pesar de su rendimiento escaso en las últimas jornadas y, tras el partidazo de Kang In Lee contra el Celta., se mantiene la dupla ,

Once titular del Valencia CF
Once titular del Valencia CF

Con todo, el once titular es el formado por Cillessen; Correia, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà; Wass, Carlos Soler, Racic, Yunus; Kang In Lee y Maxi Gómez.

Con todo, el once titular es el formado por Cillessen; Correia, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà; Wass, Carlos Soler, Racic, Yunus; Kang In Lee y Maxi Gómez.

De esta forma, hombres como Manu Vallejo o Kevin Gameiro y los tres fichajes quedarían en el banquillo como posibles revulsivos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *