Gracia: "Yo no soy ningún problema para el club"

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante el Getafe CF en el partido que correspondía a la jornada 25 de la LaLiga Santander. Se ha mostrado abatido y ha explicado que "Tenemos un club, una historia, una afición que merece cosas mucho mejores" Preguntado por cómo se encontraba y si temía por su puesto aseguró que "Estoy decepcionado y triste por la imagen pero lo que hago es pensar en el siguiente partido. Yo no soy ningún problema para el club y el club sabe que quiero lo mejor para el club y creo que lo mejor que puedo hacer es preparar el próximo partido. Siempre es duro no cumplir las expectativas".

Además, ha hablado sobre los siguientes aspectos primero en Movistar y luego en rueda de prensa:

¿Cómo se le queda el cuerpo?

"El cuerpo se queda muy mal después de un buen partido teníamos la esperanza de seguir en esta dinámica y no hemos sabido competir ni entrar en el partido y se han ido complicando las cosas. El rival ha sido mejor y ha jugado mejor y merece la victoria. Sabíamos que el rival no venía en una dinámica muy buena pero si no nos poníamos a su nivel íbamos a sufrir y así ha sido".

Gracia ante el Getafe (Foto: LaLiga)
Gracia ante el Getafe (Foto: LaLiga)

¿Qué le parece la situación del equipo?

"Tenemos un club, una historia, una afición que merece cosas mucho mejores y la verdad es que no nos está dando para estar a su altura".

De nuevo vuelven a las andadas

"El partido ha sido muy muy malo. Venimos de dos salidas que han sido los peores partidos de la temporada y lo que nos da cierta vida son los partidos de casa. No estamos bien y hay que trabajar para afrontar lo que queda de temporada con ánimo y fuerza".

Gabriel Paulista lloró ¿qué le parece?

"Hay una carga de responsabilidad grande y un querer hacer mejor las cosas que luego no se ve. Hay que ser crítico y los partidos que estamos jugando no se corresponden con las buenas intenciones, el trabajo diario y la predisposición y cuando no llega esa recompensa, llegan las grandes decepciones. Nadie del entorno va a hacer mejorar al equipo. Hay que recobrar el ánimo pronto".

El 3-0 es el peor resultado en LaLiga, pero el Getafe muy duro

"Impotencia mucha he sentido. He hablado con el cuarto árbitro sobre la jugada de la expulsión, pero tenemos que hacer mejor las cosas. Encajamos un gran gol de Arambarri pero viene de una segunda jugada que sabíamos que se podía dar. No hemos entrado bien y sabíamos que podía ser así.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *