Es Noticia
Los fichajes siguen sin relevancia: apenas 10 minutos de Oliva y Cutrone

Los fichajes siguen sin relevancia: apenas 10 minutos de Oliva y Cutrone

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

De poca ayuda pueden servir los fichajes del Valencia CF en el mercado de invierno si apenas tienen minutos y relevancia en el equipo. Desde su llegada, Ferro, Oliva y Cutrone han participado de forma residual con el equipo, prácticamente sin tener incidencia confirmando una realidad, que son jugadores de comparsa más que los refuerzos que presuntamente llegaban para dar un salto de calidad al equipo. En la debacle ante el Getafe, la aportación de dos de los tres fichajes se limitó a la disputa de los últimos 10 minutos de juego cuando todo estaba sentenciado y el técnico quiso ya reservar a dos jugadores para el siguiente partido. Christian Oliva y Patrick Cutrone ingresaron al terreno de juego en un momento complicado y sin posibilidades de prácticamente nada, se unieron a un equipo derrotado y sin argumentos hasta que llegó el final del duelo. En la previa del partido, el técnico Javi Gracia los defendió a capa y espada a pesar de no darles demasiada bola.

El uruguayo sustituyó a Carlos Soler en el 80' mientras que el italiano hizo lo propio con Maxi Gómez en el mismo minuto. A ambos les faltó precisión en las acciones en las que entraron en juego en un momento en que el Valencia estaba totalmente partido y deshecho. Algo esperanzadora fue una contra que pudo montar Cutrone cuando el crono ya marcaba el minuto 90, sin embargo, todo se esfumó cuando falló un pase relativamente sencillo para Gameiro y lo lo lamentó con creces y evidentes gestos de rabia.

Así, ante el Getafe y aunque no era el día indicado, los fichajes tampoco pudieron romper una tendencia que se está estableciendo y que demuestran los números que han cosechado desde su llegada.

Desde que son jugadores blanquinegros, estos son los números en LaLiga Santander de los tres fichajes del Valencia CF en el mercado de invierno.

Ferro ha disputado dos partidos. Ante el Real Madrid los 90 minutos (por la lesión de Diakhaby y la sanción de Guillamón) y ante el Celta salió para jugar el último minuto, en total 91'. Por otro lado, Oliva también se estrenó contra el Real Madrid pero lo hizo en la segunda mitad con el partido sentenciado, de la misma manera que lo hizo este sábado ante el Getafe. En el Valdebebas jugó 26 minutos mientras que el Coliseum disputó 10 más el descuento. El que antes se estrenó de los tres fue el delantero Cutrone. El italiano hizo su primera aparición en San Mamés donde tuvo una oportunidad clara de gol y la falló con todo a favor. Allí jugó 25 minutos. Más allá de eso, sumó otros 7 ante el Real Madrid y completó este sábado con los 10 minutos de Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando