Es Noticia
El hostil recibimiento al Valencia CF en Getafe: insultos de los aficionados rivales

El hostil recibimiento al Valencia CF en Getafe: insultos de los aficionados rivales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia CF salió escaldado del Coliseum Alfonso Pérez a todos los niveles. A la frustrante goleada hay que añadir la somanta de palos recibidos por parte de un intenso Getafe que volvió a hacer del juego duro y al límite del reglamento su bandera para amedrentar a un Valencia con pocos recursos. En los prolegómenos de partido, a la llegada del autobús blanquinegro al estadio, los jugadores ya pudieron comprobar un anticipo de lo que les esperaba. Varios aficionados del Getafe recibieron al equipo dirigido por Javi Gracia con gritos de insultos y descalificaciones. Algo que no se justifica de ningún modo pero que sí representa la creciente rivalidad entre ambos clubes a tenor de los duros enfrentamientos a lo largo de las últimas temporadas en los que saltaron chispas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando