La sorpresa de Toni Lato a Noah Higón en el Día Mundial de las enfermedades raras

Un contenido de:
ElDesmarque

Este domingo es el Día Mundial de las enfermedades raras y el jugador del Valencia CF Toni Lato ha querido aprovechar para dar una sorpresa a una valencianista muy especial como es Noah Higón, la joven que sufre siete enfermedades raras y que, a base de lucha y constancia, sirve de ejemplo vital para todos y ayuda a dar visibilidad a las enfermedades raras, las cuales muchas veces caen en el olvido o tienen un déficit en la investigación. El lateral zurdo ha compartido algunos minutos de charla con ella a través de videollamada.

Noah se ha mostrado muy agradecida por este apoyo que ayuda a dar difusión a su mensaje. “Quiero dar las gracias por reconocer esta parte de la sociedad que tenemos enfermedades raras. Seguro que hay muchísimos más valencianistas con enfermedades raras que gracias a lo que estáis haciendo se sienten más unidos a vosotros. Siento un agradecimiento enorme”, le comentó a Lato.

“Nací con el sentimiento valencianista. Recuerdo cuando ganamos la Liga en 2002, el berrinche cuando perdimos la Champions. Son pequeños flashes que tengo en la cabeza. Es más que un sentimiento. Es un modo de vida el estar y apoyar al Valencia CF. Tengo muchas ganas de volver a Mestalla y dejarnos la voz chillando. De subirnos a las barras de los bares a celebrar los goles y volver un poco a la normalidad”, comentó.

“El lema de la Copa del Rey de soñar que no tenemos techo nos los tenemos que aplicar día tras día. Es aplicable al fútbol y a la vida diaria", destaca Noah. 

Noah recibió un regalo muy especial, una camiseta firmada por todos los jugadores

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *