Recuperación física y anímica aún sin Cheryshev pero con Piccini

Javi Gracia anunció en la previa que espera a Cheryshev esta semana. El técnico navarro tendrá que, al menos, aguardar 24 horas más ya que este lunes el ruso fue el único ausente en la sesión de trabajo del equipo, la primera después de la derrota en Getafe y con la vista puesta ya en el derbi contra el Villarreal CF de este viernes.

A la espera de que pueda aparecer el centrocampista en escena, la sesión de este lunes fue de recuperación para los titulares (salieron al gimnasio con zapatillas) y de algo más de activación para los que no participaron o salieron desde el banco contra el Getafe. Estos llevaban las botas en la mano y, tras el gimnasio, sí hicieron trabajo con balón. Cheryshev hizo trabajo dentro de las instalaciones deportivas antes de marcharse.

El problema del Valencia CF es más futbolístico y anímico que físico. Con todo, al margen de Cheryshev, para el choque ante los amarillos serán baja segura Diakhaby por sanción y Piccini, aún en proceso de recuperación, pero que, a tenor de lo visto, sigue completando entrenamientos con intensidad.

A expensas de lo que pase con Cheryshev, Piccini sigue sumando entrenamientos (Foto: Valencia CF)
A expensas de lo que pase con Cheryshev, Piccini sigue sumando entrenamientos (Foto: Valencia CF)

Sin Cheryshev y con Guedes out, la izquierda flojea

El regreso de Cheryshev, que lleva más de un mes de ausencia por una lesión no comunicada por la entidad, se antoja vital para los de Mestalla. No en vano, sin el ruso, Gracia ha probado de todo en la banda izquierda y ninguna de las opciones le ha convencido.

La última prueba fue poner a Yunus Musah a pierna cambiada. El neoyorquino volvió a ser titular con el Valencia CF en el Coliseum Alfonso Pérez después de cuatro partidos esperando su oportunidad desde el banquillo, en uno de los cuales, ante el Celta de Vigo, ni siquiera jugó ningún minuto. Ante, el Getafe CF, equipo al que le anotó su primer y único gol en LaLiga Santander. Si bien en la ida actuó por el costado derecho, en el feudo azulón lo hizo por la izquierda, en detrimento de Guedes y Álex Blanco. Las otras opciones que ha probado y que ninguna le ha convencido. 

2 comentarios

  1. josemalop13@gmail.com

    Pon a Jason cuentista, déjate de sacar chavales para tu currículo

  2. Jose

    Pon a Jason cuentista, déjate de sacar chavales para tu currículo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *