Es Noticia
Las peñas estrenan su hogar tras el exilio de Mestalla

Las peñas estrenan su hogar tras el exilio de Mestalla

DMQ

La Agrupación de Peñas Valencianistas ha presentado su nueva sede en un pequeño acto acompañados de Sandra Gómez, vicealcaldesa de Valencia. Pese a no poder realizar una inauguración oficial junto a todos los peñistas debido a la actual pandemia, sí pudieron llevar a cabo una pequeña presentación junto a la vicealcaldesa de Valencia, Sandra Gómez López. Aprovecharon, además, para agradecer al Ayuntamiento su ayuda a la hora de realizar el traspaso de una sede a otra. “En cuanto nos lo permitan las restricciones, haremos una presentaciión como es debida para que los peñistas puedan visitarla y disfrturar del nuevo local", explican desde el colectivo.

La presentación en sociedad ha contado con la edil, valencianista reconocida, y que ha llevado la voz cantante en el ámbito municipal a la hora de cuestionar la gestión de Peter Lim y Anil Murthy con el Nuevo Estadio del Valencia CF

Nueva sede de la Agruapación de Peñas
Nueva sede de la Agruapación de Peñas

L’Agrupació ha conseguido adecuar el nuevo local para poder ofrecer todos los servicios necesarios para los peñistas. Además, cuenta con los siguientes espacios:

Recepción: cuenta con una pequeña sala en la que los peñistas podrán esperar a ser atendidos.

Oficina: lugar en el que la administrativa de l’Agrupació desarrollará su trabajo.

Sala de juntas: espacio reservado para las reuniones de la junta directiva e institucionales.

Despacho de trabajo: lugar en el que poder realizar reuniones de trabajo.

Sala de detalles: en esta sala están catalogados todos los cuadros y detalles que las peñas han ido entregando a l’Agrupacio durante los diferentes actos y aniversarios.

Almacén para material: en él guardan los materiales que pueden utilizar en las actividades con las peñas, viajes, etc.

Salón de actos: cuando las restricciones lo permitan, se realizarán las reuniones pre-partido, las presentaciones y, además, las peñas que lo necesiten podrán hacer uso de él.

Agrupación de Peñas del Valencia CF
Agrupación de Peñas del Valencia CF

Sigue la guerra entre las peñas y el club

Lo cierto es que desalojarlos de Mestalla tras 25 años en el local que allí tenían ha desatado un conflicto que aún perdura. Unos muestran su oposición a Peter Lim y otros tratan de reformular su comunicación con las peñas saltándose a la Agrupación. El caso es que la guerra sigue en su punto más virulento y ha tenido en las últimas semanas un nuevo frente abierto entre la Agrupación de Peñas del Valencia CF y el club presidido por Anil Murthy. Diversas peñas han devuelto la camiseta que le obsequió el club 1

Todo arranca a finales del año pasado después de que el club les desalojara del local que habían ocupado en Mestalla en los últimos 25 años. Sucedió tras el comunicado del colectivo pidiendo la dimisión del presidente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando