Es Noticia
El Príncipe de Johor ya habla como posible dueño del Valencia: "Quiero expandir mi imperio"

El Príncipe de Johor ya habla como posible dueño del Valencia: "Quiero expandir mi imperio"

DMQ

Reportar vídeo

El Príncipe de Johor ha vuelto a la carga en su instagram oficial y ha dado un paso más dando a entender que podría comprar el Valencia CF

El Príncipe de Johor está embalado y sin frenos. Tras una primera aproximación a la venta e historia del Valencia CF, ha vuelto a usar su instagram oficial para hablar de un supuesto interés de compra del club. En un amplio comunicado con cinco puntos se presenta como un hombre de negocios y habla abiertamente de la compra del Valencia: "¿Qué necesita Valencia? Necesitas a alguien que sepa fútbol, tenga hambre de éxito, sea apasionado y entienda lo grande que es un club como el Valencia. Primera paso. Necesitamos gente de fútbol en el club", asegura tras anunciar que quiere expandir su imperio. Sin duda, parece un mensaje directo a la afición del Valencia

El comunicado íntegro del príncipe de Johor

1) No soy un hombre de negocios, soy un príncipe.

2) El dinero no me motiva. la gloria y hacer historia sí que me me motivan

3) No es un secreto que amo el fútbol. Soy muy apasionado

4) No soy nuevo en el fútbol, he creado un club (JDTFC) que ha pasado de estar luchando por el descenso a ser un campeón dominador. Hemos ganado 16 títulos en 8 años. Somos los más grandes en el sudeste asiático y uno de los más grandes de Asia.

5) Quiero expandir mi imperio, abrir mis alas e ir a por nuevos retos

Por último, pero no menos importante, no soy alguien que cambie el logotipo (escudo) o la tradición de tu club, como dije antes. Soy de la realeza, no soy un hombre de negocios estoy aquí por la gloria, el éxito y la historia.

"No soy alguien que cambie el logotipo (escudo) o la tradición de tu club, como dije antes. Soy de la realeza, no soy un hombre de negocios estoy aquí por la gloria, el éxito y la historia".

¿Qué necesita Valencia? Necesitas a alguien que sepa fútbol, tenga hambre de éxito, sea apasionado y entienda lo grande que es un club como el Valencia. Primer paso. Necesitamos gente de fútbol en el club. Punto final".

Publicaciones Príncipe de Johor
Publicaciones Príncipe de Johor

El príncipe de Johor saca una fecha y una paella

Para redondear el misterio, el príncipe de Johor ha colgado dos imágenes más que son cuanto menos intrigantes,. En una se le ve con una paella, una bandera española y pone "calentando" y en otra se ve "Junio" con los colores blanco y naranja (típicos del Valencia CF) y un mensaje que dice que el éxito es hacia adelante, no hacia atrás".

Publicaciones Príncipe de Johor
Publicaciones Príncipe de Johor
Publicaciones Príncipe de Johor
Publicaciones Príncipe de Johor

Hay que recordar que este comunicado llega tras haber compartido en sus historias de instagram varias imágenes analizando el valor del club (lo tasa en 408 millones de euros); o como es el 16º equipo con más influencia en el planeta o el 13º entre los cien clubs más grandes de la entidad. Al margen, cuelga imágenes de la historia del Valencia y termina con un emoticono pensativo que es el que ha disparado todo tipo de comentarios, que ahora se acrecientan tras su último comunicado..

¿Quién es el Príncipe de Johor?

El príncipe de Johor, un Estado de Malasia cercano a Singapur, que el Valencia CF ya conoce porque visitó Valencia en mayo de 2016, es amigo personal de Peter Lim y Jorge Mendes, y además dueño del equipo del Super League malayo Johor Darul Ta’zim (JDT), con el que el Valencia tiene un acuerdo para el desarrollo de entrenadores y jugadores. La suya es una de las monarquías más acaudaladas del mundo.

El príncipe de Johor ha estado varias veces en Mestalla con Peter Lim. La última vez fue en 2018 viendo un duelo contra el Getafe, pero con anterioridad -en tiempos de Gary Neville- visitó el club, las instalaciones de Paterna. Futbolero hasta la médula, este lunes 1 de marzo ha despertado de nuevo todos los debates sobre si el club está en venta o no.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando