Es Noticia
¿Quién es el Príncipe de Johor que se postula para comprar el Valencia?

¿Quién es el Príncipe de Johor que se postula para comprar el Valencia?

DMQ

Tunku Ismail ibni Sultan Ibrahim, príncipe de Johor acaba de colocarse en la primera línea del panorama valencianista tras declarar abiertamente su interés por el Valencia CF e, incluso, hablar como posible nuevo propietario. Multimillonario, tiene capacidad económica de sobra para comprar un club como el de Mestalla y no oculta su poderío económico.  "No soy un hombre de negocios, soy un príncipe. El dinero no me motiva. la gloria y hacer historia sí que me me motivan. No es un secreto que amo el fútbol. Soy muy apasionad. No soy nuevo en el fútbol, he creado un club (JDTFC) que ha pasado de estar luchando por el descenso a ser un campeón dominador. Hemos ganado 16 títulos en 8 años. Somos los más grandes en el sudeste asiático y uno de los más grandes de Asia. Quiero expandir mi imperio, abrir mis alas e ir a por nuevos retos Por último, pero no menos importante, no soy alguien que cambie el logotipo (escudo) o la tradición de tu club, como dije antes. Soy de la realeza, no soy un hombre de negocios estoy aquí por la gloria, el éxito y la historia", así se define él

El sultanato de Johor es el estado más meridional del sector peninsular de Malasia. El estrecho de Johor separa la península de Malaca de la isla-Estado de Singapur. 

Pero quién es Tunku Ismail Idris Abdul Majid Abu Bakar Iskandar Ibni Tumku Ibrahim Ismail es su nombre concreto, aunque a veces aparece representado por las siglas TJM. Casado y con tres hijos, no oculta su fortuna a través de sus redes sociales. No hace falta más que echar un ojo a su instagram oficial para observar sus palacios, su helicóptero dorado, sus cochazos, su lancha, moto acuática o cómo posa con el uniforme militar...

El príncipe de Johor
El príncipe de Johor

Amante del fútbol, juega al polo, maneja armas como un miembro más del ejército de su país. No es extraño verle posar con Messi, Cristiano Ronaldo

Su padre recreó el mundo de Los Picapiedra

Hijo del Sultán de Johor, su padre recreó con exactitud el mundo de la famosa serie de dibujos animados de Los Picapiedra y él lo muestra orgulloso.

Multimillonario, ya conoce Valencia CF y estuvo con Joey Lim

El príncipe de Johor, ya ha presentado su país al que lo visitó en mayo de 2016, es amigo personal de Peter Lim y Jorge Mendes, y además dueño del equipo del Super League malayo Johor Darul Ta’zim (JDT), con el que el Valencia tiene un acuerdo para el desarrollo de entrenadores y jugadores. La suya es una de las monarquías más acaudaladas del mundo y él es el príncipe heredero de la misma. 

En 2016 el príncipe de Johor estuvo en Mestalla con Joey Lim, hoy director general del club y mano derecha de Anil Murthy.

El príncipe de Johor en Mestalla
El príncipe de Johor en Mestalla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando