Es Noticia
Gayà, Jaume, la premonitoria foto del Príncipe de Johor en Mestalla y su próxima visita

Gayà, Jaume, la premonitoria foto del Príncipe de Johor en Mestalla y su próxima visita

DMQ

Tras las últimas informaciones sobre el cambio de gestión en el Valencia CF desde que el Príncipe de Johor, amigo personal de Peter Lim, ha insinuado que medita comprar el Valencia, toca echar la vista atrás y recordar su paso por Mestalla. Tunku Ismail es un gran aficionado al fútbol y creador de uno de los clubes más importantes de Asia como es Johor Darul Ta'zim Football Club. Ahora barrunta "expandir su imperio" y recalar en el fútbol europeo de la mano de una entidad como la valencianista que ya conoce pues ha visitado Valencia y el club hasta en dos ocasiones, en octubre de 2016 y en abril de 2018 y pudo comprobar en primera persona la dimensión de un club como es el Valencia CF. Tunku Ismail ya conoció Mestalla en su primera vista y pudo disfrutar de un Valencia - Barcelona en el feudo valencianista. Allí compartió palco con el actual director de administración del club, Joey Lim, y un recién llegado a la ciudad Anil Murthy, que se preparaba para empezar a asumir sus funciones como consejero. Ahora, según avanzaba anoche Àpunt, estaría a punto de regresar ya que, según la citada información, el príncipe estaría planteándose viajar en los próximos días a nuestra ciudad. Todo y que el desembarco definitivo parece fijado para junio.

El príncipe de Johor en Mestalla junto a Anil Murthy y Joey Lim
El príncipe de Johor en Mestalla junto a Anil Murthy y Joey Lim

Jaume y Gayà ya conocen al Príncipe de Johor

El Valencia realizó un tour en mayo por el sudeste asiático y una de las visitas fue a Malasya donde el equipo fue recibido por el propio Príncipe de Johor.  En esas fechas, la expedición que realizó el viaje visitó el Padang Sri Gelam Stadium, estadio de los Johor Darul Ta'zim, campeón de Liga de su país y equipo propiedad del príncipe. La expectación en la primera visita del conjunto de Mestalla a Malasia fue excepcional, con cientos de aficionados locales tributando una magnífica bienvenida al equipo. Cánticos y banderas con una gran multitud de aficionados -a pesar de ser una jornada laborable- recibieron al ya entrenador de por aquel entonces Pako Ayestarán y a jugadores como Mina, Ryan, Jaume, Fuego, Paco Alcácer y Gayà. 

Otra visita en 2018

En abril de 2018 el Príncipe de Johor regresó a Valencia aprovechando una  de las estancias de Peter Lim en la Capital del Turia. Otra vez pudo disfrutar de la emoción de los partidos del Valencia en Mestalla así como de todas las posibilidades y grandezas de la cultura valenciana. Tal y como se puede ver en el vídeo, ElDesmarque cazó a Tunku Ismail en una de las comidas en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando