Es Noticia
Negociación abierta para el cambio de gestión del Valencia CF de Lim al príncipe de Johor

Negociación abierta para el cambio de gestión del Valencia CF de Lim al príncipe de Johor

DMQ

El príncipe de Johor y Peter Lim ya negocian la venta del Valencia CF. La duda es saber si entrará como inversor o como accionista mayoritario. En su presentación en sociedad, Tunku Ismail ibni Sultan Ibrahim, anunciaba cuáles eran sus intenciones tras declarar abiertamente su interés por el Valencia CF e, incluso, hablaba ya como posible nuevo propietario. Ahora se sabe que la intención es entrar en la gestión de la entidad y así lo ha anunciado en su primera aparición pública.  "No soy un hombre de negocios, soy un príncipe. El dinero no me motiva. la gloria y hacer historia sí que me me motivan. No es un secreto que amo el fútbol. Soy muy apasionad. No soy nuevo en el fútbol, he creado un club (JDTFC) que ha pasado de estar luchando por el descenso a ser un campeón dominador. Hemos ganado 16 títulos en 8 años. Somos los más grandes en el sudeste asiático y uno de los más grandes de Asia. Quiero expandir mi imperio, abrir mis alas e ir a por nuevos retos Por último, pero no menos importante, no soy alguien que cambie el logotipo (escudo) o la tradición de tu club, como dije antes. Soy de la realeza, no soy un hombre de negocios estoy aquí por la gloria, el éxito y la historia", así se define él antes de asegurar: "¿Qué necesita Valencia? Necesitas a alguien que sepa fútbol, tenga hambre de éxito, sea apasionado y entienda lo grande que es un club como el Valencia. Primer paso. Necesitamos gente de fútbol en el club".

En ese sentido, tal y como ha avanzado Àpunt, el príncipe de Johor y el máximo accionista habrían llegado ya a un acuerdo para la venta. Otras fuentes explican a ElDesmarque Valencia que sería el príncipe de Johor el que pasaría a gestionar la entidad haciéndose con parte de la propiedad. La aparición en escena del Príncipe de Johor se correspondería a una venta de las acciones del Valencia CF de Peter Lim al heredero del trono del sultanato pero, sobre todo, al hecho de un cambio de gestión empresarial y deportiva.

"¿Qué necesita Valencia? Necesitas a alguien que sepa fútbol, tenga hambre de éxito, sea apasionado y entienda lo grande que es un club como el Valencia. Primer paso. Necesitamos gente de fútbol en el club".

En todo caso, si el máximo accionista vende la mayoría accionarial del club debería informar a los principales acreedores que son los bancos y al resto de accionistas, de ahí que se plantee una venta de un porcentaje de las acciones y que su entrada se note en la gestión.

El príncipe de Johor se pone fecha: junio

Lo que está claro es que el Príncipe de Johor se pone fecha. En su instagram ha colgado dos imágenes más que son cuando menos clarificadoras,. En una se le ve con una paella, una bandera española y pone "calentando" y en otra se ve "Junio" con los colores blanco y naranja (típicos del Valencia CF) y un mensaje que dice que el éxito es hacia adelante, no hacia atrás".

Publicaciones Príncipe de Johor
Publicaciones Príncipe de Johor
Publicaciones Príncipe de Johor
Publicaciones Príncipe de Johor

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando