Guillamón, en la prelista de la sub 21 para el Europeo que se juega en marzo

El próximo 24 de marzo dará comienzo una nueva edición del Campeonato del Europa de selecciones Sub-21, que se desarrollará en Hungría y Eslovenia, en dos fases. Marzo y junio de 2021. Y en esa pre-lista para el campeonato se encuentra Hugo Guillamón, central del Valencia CF y que será titular este viernes ante el Villarreal CF. No hay duda que el futbolista estará en la lista definitiva de Luis De la Fuente que cuenta con el valencianista como titular. La duda es saber si lo pierde para el partido contra el Granada, fijado para el 21 de marzo.

Por fortuna para los intereses valencianistas, esa semana hay parón de Liga, por lo que el futbolista, aunque no descansará, no debería perderse ningún partido oficial de LaLiga Santander

La situación propiciada por el Covid-19, el pasado año, ha hecho que UEFA haya tenido que modificar, aplazar o suspender algunas de sus competiciones de selecciones y esto ha propiciado que el Europeo Sub-21 que debía disputarse en junio de este mismo año se haya modificado y se haya desdoblado en dos fases.

Hugo Guillamón
Hugo Guillamón

Sin Hugo Guillamón desde finales de marzo

La primera la fase de grupos que se disputará durante las fechas FIFA del mes de marzo, esto es del 23 al 31 de ese mes. España incluida en el grupo B, según deparó el sorteo celebrado en Nyon (Suiza), el pasado mes de diciembre, ya conoce a sus tres rivales para esa primera fase: Eslovenia, Italia y República Checa.

Si después de estos tres encuentros, España consigue situarse en la primera o segunda plaza del grupo a finales del mes de mayo volverá a tierras eslovenas para jugar los cuartos de final, semifinales y final del Campeonato.

Los horarios de los partidos son: Ante Eslovenia, a partir de las 18.00 horas del martes 24 de marzo; el 27 de marzo, a partir de las 21.00 horas de nuevo en el Stadio Ljudski de Maribor contra Italia y ante la República Checa, que dirige Karel Krejci, en el estadio de Celje (Eslovenia), a partir de las 21.00 horas del martes 30 de marzo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *