Es Noticia
Anil Murthy: "¿En venta el club? No. ¿Por qué? No. No está en venta"

Anil Murthy: "¿En venta el club? No. ¿Por qué? No. No está en venta"

DMQ

El presidente del Valencia CF Anil Murthy ha negado que el conjunto de Mestalla esté en venta tras la aparición en escena del príncipe de Johor, quien a través de su instagram oficial. Lo ha hecho antes de que visitar al president de la Generalitat, Ximo Puig, que le ha recibido en audiencia junto al consejero y director ejecutivo de la entidad, Joey Lim y el jefe de gabinete Teo Swee Wei.

Al ser preguntado por el asunto, Murthy ha replicado: "¿En venta el club? No. ¿Por qué? No. No está en venta". Rápidamente le han preguntado por el instagram de Tunku Ismail, príncipe de Johor y ha admitido conocerlo sin más. "Mis compañeros me han hablado del Instagram del Principe pero no lo sigo, lo conozco muy bien pero hace unos días estuve con Peter en Singapur y no hay ninguna indicación sobre el cambio de postura de no vender el club"

"Mis compañeros me han hablado del Instagram del Principe pero no lo sigo, lo conozco muy bien pero hace unos días estuve con Peter en Singapur y no hay ninguna indicación sobre el cambio de postura de no vender el club"

Al término de la reunión, el presidente ha explicado la misma argumentación. “Nada ha cambiado, Peter no ha dado indicaciones (respecto a la venta)" y no ha querido pronunciarse si habrá cambios en la gestión, que es la opción que manejan en su negociación. Así, preguntado sobre siTunku Ismail, gestionará el Valencia explicó que “hay que preguntárselo a él”.

Precisamente sobre la aparición en escena del príncipe de Johor, Ximo Puig ha asegurado “Eso es algo que deberán decidir los gestores del Valencia, según su planteamiento no parece que eso sea así, pero hay veces que la ficción supera la realidad”

Lo que ha dicho el príncipe de Johor y que niega Anil Murthy

Hay que recordar que el príncipe de Johor ha usado sus redes sociales para hablar casi ya como propietario del Valencia CF. "¿Qué necesita Valencia? Necesitas a alguien que sepa fútbol, tenga hambre de éxito, sea apasionado y entienda lo grande que es un club como el Valencia. Primera paso. Necesitamos gente de fútbol en el club", asegura tras anunciar que quiere expandir su imperio. Sin duda, parece un mensaje directo a la afición del Valencia

El comunicado dice lo siguiente:

1) No soy un hombre de negocios, soy un príncipe.

2) El dinero no me motiva. la gloria y hacer historia sí que me me motivan

3) No es un secreto que amo el fútbol. Soy muy apasionado

4) No soy nuevo en el fútbol, he creado un club (JDTFC) que ha pasado de estar luchando por el descenso a ser un campeón dominador. Hemos ganado 16 títulos en 8 años. Somos los más grandes en el sudeste asiático y uno de los más grandes de Asia.

5) Quiero expandir mi imperio, abrir mis alas e ir a por nuevos retos

Por último, pero no menos importante, no soy alguien que cambie el logotipo (escudo) o la tradición de tu club, como dije antes. Soy de la realeza, no soy un hombre de negocios estoy aquí por la gloria, el éxito y la historia.

"No soy alguien que cambie el logotipo (escudo) o la tradición de tu club, como dije antes. Soy de la realeza, no soy un hombre de negocios estoy aquí por la gloria, el éxito y la historia".

¿Qué necesita Valencia? Necesitas a alguien que sepa fútbol, tenga hambre de éxito, sea apasionado y entienda lo grande que es un club como el Valencia. Primer paso. Necesitamos gente de fútbol en el club. Punto final".

Publicaciones Príncipe de Johor a las que ha respondido Anil Murthy
Publicaciones Príncipe de Johor a las que ha respondido Anil Murthy

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando