"Si el Príncipe de Johor se mete en el Valencia no será por las fotos"

Un contenido de:
ElDesmarque

La aparición en escena del Príncipe de Johor y su posible llegada al Valencia CF como socio capitalista ha revolucionado el entorno del club blanquinegro ante otro episodio de incertidumbre total. Por ello, ante esta nueva etapa que se puede abrir en el club de Mestalla no está de más conocer un poco más allá al Príncipe de Johor de la mano de Jorge Álvarez, el español que desempeña la función de preparador físico del Johor Darul Ta’zim FC, club creado por el Príncipe y llevado a lo más alto del fútbol asiático con 16 títulos en 8 temporadas.

Jorge Álvarez, en los micrófonos de El Partido de las 12 en la Cadena Cope cuenta cómo es el Príncipe de Johor en las distancias cortas y el compromiso que tiene en todo lo que hace. "Le gusta estar encima del club y es una persona muy cercana. Es una persona muy seria, muy preparada y que no va a meterse para sacarse unas fotos. No he hablado con él del Valencia, pero allí los españoles estamos sorprendidos. Es un interés que viene de lejos, pero la razón la desconozco", explica el español.

Jorge Álvarez junto al Príncipe de Johor.
Jorge Álvarez junto al Príncipe de Johor.

El Príncipe es una persona con muchas responsabilidades y en todas y cada una de ellas es muy respetado por su seriedad y compromiso. "Es también el regente de Johor. Fue presidente de la federación malaya. Es una persona a nivel futbolístico muy respetada en todo el sudeste asiático. Hemos ganado 7 ligas seguidas, ganamos la Champions asiática y hemos ganado copas y supercopas", señala Jorge Álvarez.

Su potencial económico es tremendo y evidente. Le permite tener aficiones al alcance de muy pocos. "Tiene alrededor de 600 coches, colecciona coches. En su palacio tiene una colección de más de 600 coches de lujo. Y lo del avión, no he podido subir, pero si los he visto en el aeropuerto. Cuando volamos se pueden ver lo aviones de la casa real", relata el preparador físico.

Se especula con la posibilidad de que el Príncipe mande a Valencia al argentino Martín Prest, hombre de confianza en el Johor Darul Ta’zim FC. "Entiendo que si diera ese paso pondría a alguien en Valencia, pero estaría encimad el club detalle a detalle. Si da el paso lo haría con respeto y ganas de hacerlo muy bien. Desconozco si meterá dinero, pero lo hará muy bien seguro", concluye Álvarez sobre la posible llegada del Príncipe al Valencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *