Es Noticia
Capoue al fin conocerá Mestalla

Capoue al fin conocerá Mestalla

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Villarreal CF de Capoue y Parejo, entre otros, visita este viernes a las 21 horas Mestalla para enfrentarse al Valencia CF. Será el partido que abra la jornada 26 de LaLiga Santander y, además, que permitirá al centrocampista francés, fichaje frustrado del mercado estival, conocer el coliseo valencianista después de recalar en el submarino amarillo a finales del mes de diciembre. El galo llegó al club 'groguet' para sustituir a Vicente Iborra, lesionado de gravedad, y dar minutos de refresco a Coquelin. Casualmente, este último se encuentra lesionado y no estará en Mestalla, por lo que la guía se la deberá hacer Dani Parejo, que se lo conoce bien de las nueve temporadas que ha vestido la elástica blanquinegra.

También se reencontrará con Javi Gracia. El técnico navarro le entrenó en el Watford y fue el principal valedor de su hipotético traspaso. Finalmente, un desacuerdo en las cifras de este llevaron al francés a quedarse en Inglaterra para más tarde, eso sí, recalar en España.

Capoue, en su presentación como jugador del Villarreal.
Capoue, en su presentación como jugador del Villarreal.

Capoue está siendo un fijo en los esquemas de Unai Emery. En el 1-4-3-3 que dibuja el vasco, el galo es el pivote defensivo. Básicamente, sirve de 'apagafuegos'. Ha sido de la partida en todos los partidos -exceptuando uno de Copa- en los que ha estado disponible. Ya acumula, de hecho, 826 minutos con la camiseta del Villarrreal.

Capoue, Parejo y Coquelin

Capoue no es el único centrocampista del submarino amarillo con lazos con el Valencia CF. En una medular que por momentos se queda corta a causa de las lesiones aparecen también los nombres de Coquelin y Parejo, que optaron por la estabilidad y la pujanza del proyecto del Villarreal en detrimento de un club en caída libre como es el ché.

Coquelin llegó por ocho millones y Parejo, gratis. Fueron dos movimientos que sentaron como un tiro a la afición valencianista, que vio cómo el doble pivote titular en la final de Copa de 2019 se marchaba a los vecinos.

Parejo y Coquelin con el Villarreal.
Parejo y Coquelin con el Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando