Es Noticia
La afición opina sobre la llegada del Príncipe de Johor: "Será más de lo mismo"

La afición opina sobre la llegada del Príncipe de Johor: "Será más de lo mismo"

DMQ

La afición valencianista está harta de los gestores de Meriton que están al frente del Valencia CF después de múltiples desmanes que han empequeñecido a la entidad centenaria de Mestalla. Ahora, el anuncio a bombo y platillo de la posible llegada de Tunku Ismail, Príncipe de Johor, como socio capitalista de Peter Lim ha levantado una gran expectación y ha revolucionado a la masa valencianista. Algunos lo ven como algo positivo y puede hacer reflotar a un Valencia hundido. Otros no quieren oír hablar de que el Valencia se una moneda de cambio entre amigos y lo expresan desde el miedo y la incertidumbre de que esta nueva etapa peda apretar más la soga que el Valencia CF lleva en el cuello desde hace mucho tiempo, más aún tras el enfrentamiento entre el club y las instituciones públicas por el nuevo estadio.

ElDesmarque sale a la calle para pulsar la opinión de varios aficionados valencianistas sobre el Príncipe de Johor y por saber qué piensan de su próximo aterrizaje. Las opiniones son diversas, pero la mayoría coinciden en que será "más de lo mismo" respecto a Peter Lim. Otros creen que lo ideal sería venderlo a los valencianos y también hay quien espera que lo haga mejor que Peter Lim

El Príncipe de Johor con los fans del club
El Príncipe de Johor con los fans del club

Vota en nuestra encuesta sobre el Príncipe de Johor

Y ahora nos gustaría saber tu opinión, vota en nuestra encuesta.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joe Ángel Collado Collado

    Yo creo que peor que lo está Meriton es imposible, según algún entrenador que a trabajado con el es mucho mejor que lo que hay , si viene de verdad demosle la opción 0de la duda y confiemos en que nos ayudara a resurgir de las cenizas como el Ave Fenix.

  2. Chuse1962

    No creo que sea más de lo mismo;¿por Que?. Bueno el príncipe es más de fútbol que Lim..ha jugado y tiene pasión por el fútbol. Mériton es más empresarial. Si no estoy equivocado el príncipe de Johor ya construyó un estadio de 200 millones de USD o EUR..Que sean amigos no necesario igual..o quien es amigo de quien y para que. Yo prefiero grupo valenciano; pero ahora mismo lo cambiaría a ojos cerrados. El príncipe ya hizo un equipo campeón.

  3. vicente

    mirar no hay que hablar antes de ver lo que hace, yo tengo fe y creo que va ser mas responsable que peter lim vamos entre todos y apoyar le y dar le la bienvenida y peor que Peter lim no lo creo tengo fé, el príncipe johor se ve mar responsable amunt Valencia

Cargando