Es Noticia
El Príncipe de Johor saca pecho tras ser un clamor en la prensa valenciana

El Príncipe de Johor saca pecho tras ser un clamor en la prensa valenciana

DMQ

La posible llegada de Tunku Ismail, Príncipe de Johor, al Valencia CFcomo nuevo responsable de la gestión del club de Mestalla ha revolucionado el entorno valencianista y ha acaparado gran parte de la atención mediática en un momento de máxima convulsión en la institución valencianista. Tras la primera jornada en la que el Príncipe ha sido uno de los grandes protagonistas de la esfera mediática, el propio heredero de la corona de Johor, por medio de los perfiles oficiales de su club en Malasia, el Johor Darul Ta'zim Football Club, ha sacado pecho sobre la polvareda que ha provocado el anuncio de su más que probable llegada y ha recopilado en una foto todas las portas de la prensa valenciana.

Otra pista sobre su llegada a Valencia

Se espera que en los próximos días un hombre de confianza del Príncipe de Johor (Martín Hugo Prest) o el propio príncipe Tunku Ismail se dejen ver por València para conocer de primera mano la situación del Valencia CF, pero todo apunta a que el desembarco definitivo será el próximo mes de junio cuando la temporada esté acabada. Así lo dejó entrever el propio príncipe en su comunicación a través de instagram a los aficionados del Valencia CF, y ahora parece confirmarlo Adriana Verástegui, esposa de Martín Hugo Prest, mano derecha y artífice junto al propio príncipe del despegue del Johor DT en Malasia.

Martín Hugo Prest, Tunku Ismail y Jorge Mendes (Foto: twitter @adriverastegui)
Martín Hugo Prest, Tunku Ismail y Jorge Mendes (Foto: twitter @adriverastegui)

Así, la mujer de Martín Hugo Prest, mano derecha del príncipe de Johor también habla del desembarco en Valencia para el próximo mes de junio. Para ello ha utilizado su instagram oficial y ha compartido una historia en la que se ve el escudo de los tigres de Johor, la bandera de la Comunidad Valenciana, el mes de junio (con las mismas letras que el príncipe, la misma frase: "el éxito está hacia adelante, no hacia atrás" y añade: "Otro nivel. Bravo" y cita a la cuenta oficial del príncipe de Johor

Algunos jugadores del Valencia CF ya conocen al Príncipe

El Valencia realizó un tour en mayo de 2016 por el sudeste asiático y una de las visitas fue a Malasya donde el equipo fue recibido por el propio Príncipe de Johor.  En esas fechas, la expedición que realizó el viaje visitó el Padang Sri Gelam Stadium, estadio de los Johor Darul Ta'zim, campeón de Liga de su país y equipo propiedad del príncipe. La expectación en la primera visita del conjunto de Mestalla a Malasia fue excepcional, con cientos de aficionados locales tributando una magnífica bienvenida al equipo. Cánticos y banderas con una gran multitud de aficionados -a pesar de ser una jornada laborable- recibieron al ya entrenador de por aquel entonces Pako Ayestarán y a jugadores como Mina, Ryan, Jaume, Fuego, Paco Alcácer y Gayà. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando