Ximo Puig contesta a Murthy con dureza: "La responsabilidad es cumplir los compromisos"

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmado que "la responsabilidad es cumplir los compromisos" cuando se le preguntó por la información difundida por el Valencia CF, que en un comunicado le ha acusado de lanzar "ataques irresponsables" contra Meriton, la empresa propietaria de la mayoría de las acciones del club. Así lo ha indicado en un acto en Lliría, al que ha asistido junto a la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, un día después de la reunión que ambos mantuvieron en el Palau de la Generalitat y en la que el presidente del Valencia no llevó propuesta alguna para la reanudación de las obras del estadio del club, que llevan doce años paralizadas, y tras la que Puig afirmó que la credibilidad de Meriton está "bajo mínimos".

"No acostumbro a contestar en general, pero eso es -la responsabilidad- lo que nosotros tenemos que garantizar", agregó el president de la Generalitat.

"No acostumbro a contestar en general, pero eso es -la responsabilidad- lo que nosotros tenemos que garantizar"

También indicó que su trabajo consiste "en defender el interés general, el de los valencianistas y la decencia. Eso es lo que he intentado hacer", finalizó Ximo Puig.

Anil Murthy y Joey Lim se reúnen con Ximo Puig
Anil Murthy y Joey Lim se reúnen con Ximo Puig

Las palabras de Anil Murthy contra Ximo Puig

Las palabras de Ximo Puig llegan tras un duro comunicado contra Ximo Puig y sus declaraciones dudando de la credibilidad de Meriton por el Nuevo Estadio. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy ha lanzado un mensaje a través de la web oficial del club y distribuido por redes sociales en el que contesta con dureza a Ximo Puig, que este martes cuestionó la credibilidad de Meriton tras no pedir una prórroga de la ATE que rige el Nuevo Estadio y el derribo de Mestalla.  “Lamento las declaraciones de Ximo Puig y sus ataques irresponsables a Meriton tras la reunión que llevamos a cabo ayer en el Palau de la Generalitat. Nuestra convicción es la de seguir trabajando en la búsqueda de soluciones para la finalización del nuevo estadio". ha explicado Murthy.

Además, el presidente del Valencia ha echado en cara a Puig su gestión de la COVID-19 y ha criticado a los gestores anteriores. "El compromiso y la credibilidad del Club se mide en pagar las deudas bancarias -algo que nadie hacía antes-, ayudar a la sociedad valenciana especialmente durante la crisis del COVID-19 o donar material sanitario a los hospitales de la Comunitat Valenciana cuando no había debido a una gestión inadecuada de la crisis, por ejemplo"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *