Es Noticia
Gracia, preocupado: "Nos vamos deshaciendo cuando se nos ponen las cosas en contra"

Gracia, preocupado: "Nos vamos deshaciendo cuando se nos ponen las cosas en contra"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El entrenador del Valencia CF, Javi Gracia, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el duelo de este viernes en LaLiga Santander ante el Villarreal CF. El técnico navarro, preguntado sobre la imagen del equipo en algunos partidos, ha explicado que "es cierto que el partido ante el Real Madrid, la imagen que se dio no fue nada buena. En el último partido, lo analizaría desde el punto de vista que damos muestra de que nos vamos deshaciendo cuando se nos ponen las cosas en contra. Mostramos cierta debilidad. Este equipo ha dado muestras de luchar hasta el final. Es más adecuada esa imagen que la que hemos dado en partidos puntuales. Yo quiero pensar que somos más otras cosas que lo que hemos visto en otros partidos. Tenemos que ser capaces de ser más constantes en las duras y las maduras".

Además, Gracia ha repasado los siguientes aspectos:

¿Afecta al equipo el ruido de esta semana?

"No estoy al tanto. No he tenido ninguna comunicación por parte del club. A mí no me ha afectado y a los jugadores tampoco. Creo que eso no va a afectar para nada al equipo".

El Príncipe de Johor en Mestalla junto a Peter Lim (Foto: EFE).
El Príncipe de Johor en Mestalla junto a Peter Lim (Foto: EFE).

Partido y rival

"Queremos que ante este rival, con su estilo, le damos la importancia que tiene: los puntos que hay en juego. En los últimos dos partidos de casa, hemos conseguido los seis puntos. Me da la sensación que cuando hablamos de las rachas de nuestros rivales para destacar la debilidad del rival o la facilidad del partido siguiente. Igual, cuando valoramos nuestra situación, es más pesimista, pero comparándola con estos equipos, están peor. Equipos que hay por encima de nosotros están peor. Es cierto que nosotros nos tenemos que preocupar de los nuestro. Es un equipo que tiene un estilo de más posesión y en la primera vuelta fue un partido igualado. Tuvimos nuestras opciones. Esperamos un partido disputado, con alternativos y esperamos el tercer partido consecutivo en casa con victoria".

¿Poca importancia al partido?

"Hablar de entorno es un término muy vago. Lo que sí veo es que el equipo está centrado en lo suyo, en trabajar, con independencia que se habla más o menos de otras cosas. Lo nuestro es trabajar y tratar de mejorar las cosas".

Gracia durante la sesión de entrenamiento (Foto: Valencia CF)
Gracia durante la sesión de entrenamiento (Foto: Valencia CF)

Semana compleja a nivel anímico

"Siempre que hay una derrota, es momento difícil. Veníamos de una victoria, pero ha habido momentos peores. Hay que saber llevar todas esas situaciones. La temporada va empezando y teníamos una gran ilusión y es proporcional la decepción tras el partido. Al día siguiente, a trabajar y tratar de corregir errores. Todos estamos muy responsabilizados y entregados para mejorar la situación".

Cambios tras la derrota y los fichajes

"De los cambios no voy a decir nada. Los nuevos fichajes tienen las mismas probabilidades que los demás Están disponibles igual que el resto de compañeros. No quiero hacer diferencias entre jugadores que han llegado antes o después. Optaremos por lo que creamos que es mejor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando