Es Noticia
Las pistas del once titular según Javi Gracia: Guedes, Maxi Gómez y Cheryshev

Las pistas del once titular según Javi Gracia: Guedes, Maxi Gómez y Cheryshev

DMQ

El entrenador del Valencia CF, Javi Gracia, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el duelo de este viernes en LaLiga Santander ante el Villarreal CF. El técnico navarro llega al choque con las bajas segura de Diakhaby: por sanción, de Cheryshev por lesión y plagado de dudas tras una nueva debacle liguera, esta vez en Getafe. Con todo, tendrá que hacer cambios obligados en su once titular y ha desvelado cuáles son sus planteamientos en la previa ante el Villarreal, así como el estado de algunos lesionados, sin contar a Gayà, por lo que será titular ante el conjunto groguet. En ese sentido, a tenor de las palabras de Gracia, Maxi Gómez parece fijo, Cillessen no se toca y Guedes podría tener opciones de jugar en el once titular.

Así analizó el asunto:

¿Cómo ve a Guedes? ¿Está implicado?

"Esta entrenando con normalidad. Es una opción más de cara al partido de mañana. En el partido de ida, consiguió anotar un gol. Está entrenando bien y con ganas de participar. Espero que cuando le toque participar, lo haga a su mejor nivel. Gonzalo está perfectamente, ha hecho bien todo el entrenamiento. No tiene absolutamente nada", dijo porque acabó con molestias la sesión.

Cheryshev ha empeorado

"Cheryshev lleva tiempo con molestias en el gemelo. Siempre he sido bastante optimista. Es cierto que la semana pasada estaba entrenando, pero notó otra vez una pequeña molestia en el mismo sitio. A día de hoy, estamos en una situación similar"

En ese sentido, a tenor de las palabras de Gracia, Maxi Gómez parece fijo, Cillessen no se toca y Guedes podría tener opciones de jugar en el once titular.

A Piccini aún le queda

"Todavía no está bien. Piccini tiene una situación particular. Viene de una lesión grave, está en proceso de ponerse bien y lleva bastantes entrenamientos con el equipo. Ayer notó un pequeño hinchazón en su rodilla. Tiene que bajar un poquito la carga"

Maxi Gomez en el Barcelona-Valencia, apunta al once titular (Foto: Valencia CF)
Maxi Gomez en el Barcelona-Valencia, apunta al once titular (Foto: Valencia CF)

¿Ha hablado con Jaume del cambio de portero? ¿Qué puede esperar?

"Jaume espera lo que han esperado sus compañeros en otros momentos. En estos partidos, han tenido la oportunidad de jugar otros compañeros. Es un jugador ejemplar y sigue estando al máximo. No hay duda sobre Jaume, pero en ciertos momentos hay que tomar decisiones y Jasper está haciendo un buen trabajo"

¿Se plantea hacer cambios? ¿Qué posibilidades tienen los nuevos fichajes? 

"No voy a decir nada de los cambios. Los fichajes están disponibles, no hago diferencias entre jugadores que han llegado antes o después. Optaremos por los que sean mejor.

¿Le preocupa el estado de Maxi Gómez? ¿Se plantea cambiar el esquema para darle más opciones?

"Valoro todas las opciones. Considero a Maxi un jugador importante para el equipo. Ha dado goles realmente importantes para el equipo. Confío que si el equipo acompaña, él va a ser un jugador realmente eficaz. En el último partido, no tiramos ni a portería. Así es difícil ganar un partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando