Gracia sobre el Príncipe de Johor: "Con los jugadores no he hablado del asunto, no nos afecta"

La actualidad social y económica de la entidad con la aparición en escena del Príncipe de Johor y la reunión entre Ximo Puig y Anil Murthy con su grave cruce de declaraciones ha eclipsado la crisis deportiva de un Valencia CF que este viernes (21 h Movistar LaLiga) recibe en Mestalla al Villarreal CF. Tanto es así que, en la previa del partido, el técnico Javi Gracia ha sido preguntado al respecto minutos después de que se conociera que Tunku Ismail se reuniera por videoconferencia con Javier Tebas, presidente de LaLiga. El primer problema es aislar al equipo, Gracia lo tiene claro. "No estoy al tanto, no tengo ninguna comunicación respecto eso y a mí no me he afectado, ni a los jugadores tampoco, no he hablado con ninguno de los futbolistas al respecto"

"El equipo está centrado en su trabajo y tratando de mejorar las cosas que es lo que tiene que hacer", ha explicado Gracia

"El equipo está centrado en su trabajo y tratando de mejorar las cosas que es lo que tiene que hacer", ha explicado Gracia sobre el Príncipe de Johor y el ruido en el entorno

Esta semana llegó Anil Murthy de Singapur y el técnico explicó que en esa charla hablaron del equipo, nada más. "Con el presidente a su vuelta tuve la oportunidad de verlo. Me transmitió los saludos del propietario. Luego hemos compartido opiniones sobre el equipo y me ha manifestado el interés por saber cómo estaba".

E inmediatamente después, aseguró no estar preocupado por su futuro o por el Príncipe de Johor. "Lo que realmente me preocupa es el partido de este viernes y no quiero que suene a no querer contestar la pregunta. Lo demás es un futuro que ya veremos cómo va viniendo (el Príncipe de Johor), lo que sí es que en nuestra charla el presidente se preocupó por la situación del equipo, no de otros condicionantes".

Si finalmente se produce el desembarco, Gracia mandó un aviso para navegantes. "Mi deseo es terminar mi contrato con el Valencia CF por supuesto (esta temporada) y la que viene"

Gracia habló sobre el Príncipe de Johor (Foto: Valencia CF)
Gracia habló sobre el Príncipe de Johor (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *