Ribó, entre la ilusión por un Levante histórico y el palo al Valencia y Meriton

El alcalde de València, Joan Ribó, afronta este jueves con la ilusión de que el Levante UD logre una histórica clasificación para la final de Copa del Rey y con el sinsabor de los últimos movimientos del Valencia CF, con el cruce de declaraciones entre Ximo Puig y Anil Murthy por la ATE del Nuevo Estadio. Así, el munícipe ha compartido en sus redes sociales la siguiente reflexión: "Hoy es un día de máxima ilusión para el levantinismo, un día histórico que todavía puede serlo mucho más y en Valencia todas y todos haremos fuerza para que así acabe siendo".

Con posterioridad, en declaraciones a Radio Marca ha asegurado en esta línea que "En València estamos muy emocionados con el partido histórico que juega el Levante UD hoy en la Copa del Rey. El Levante UD está haciendo las cosas bien, tiene un estadio recién reformado y la Ciudad Deportiva en Natzaret está muy próxima".

Ribó ha asegurado que es de los dos equipos y que "como alcalde soy de los dos equipos de la ciudad y me gustaría volver a ver al Valencia CF en una final de la copa como hace un par de años. Esperemos que pronto se encauce la situación y volvamos a disfrutar con el equipo". En esa línea, y ante la aparición en escena del Príncipe de Johor, ha explicado que "Me gustaría que el Valencia CF estuviera en manos valencianas. En todo caso, Meriton debe solucionar ya la situación del nuevo estadio porqué rotundamente no vamos a dar más prórrogas".

Joan Ribó
Joan Ribó

Ribó ya contestó al Valencia CF

Hay que recordar que el alcalde ya contestó con dureza al Valencia CF tras las declaraciones de Anil Murthy tachando de irresponsable a Ximo Puig. "Ya está bien de no respetar ni a los aficionados, ni a la ciudad, ni a la Generalitat". Así lo ha afirmado un día después de la reunión mantenida entre el presidente del Valencia, Anil Murthy, y Puig, en la que el representante del club no presentó plan alguno para retomar las obras de Mestalla y tras la que Puig señaló que la credibilidad de Meriton "está bajo mínimos", a lo que este miércoles replicó Murthy con un comunicado en el que consideraba "irresponsables" las palabras de Puig.

Además recordó que "va en serio" y que tomará las medidas que hagan falta respecto a la ATE. "No estamos dispuestos a ampliarla porque no hay una opción clara, ni aspectos tangibles por parte del club".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *