Es Noticia
La polémica de Lenglet, Diakhaby y el Valencia: "Penalti y arresto domiciliario"

La polémica de Lenglet, Diakhaby y el Valencia: "Penalti y arresto domiciliario"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
diakhaby.jpeg
diakhaby.jpeg

El Valencia CF se ha visto envuelto en varias polémicas arbitrales en lo que llevamos de temporada en LaLiga Santander. Algo de lo que no se olvidan los aficionados, que siguen sufriendo la disparidad de criterios semana tras semana. Y eso que el cuadro valencianista, con cuatro penaltis en contra, no es de los que más ha sufrido. Eso sí, la hinchada se queja de lo que consideran un trato preferencial según el equipo que juegue. Así se expresaron algunos usuarios a través de las redes sociales en una acción del partido entre el FC Barcelona y el Sevilla FC, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Clément Lenglet tocó con la mano un centro que le rebotó en el pecho y el árbitro, José María Sánchez Martínez, no quiso señalar. Que se lo digan a Mouctar Diakhaby.

Rápidamente algunos aficionados se acordaron del francés. No en vano, se trata de los futbolistas más perjudicados por los penaltis en contra en las últimas temporadas del Valencia CF. La pregunta es clara: ¿habrían señalado la pena máxima si, en lugar de ser Lenglet y vestir la camiseta del Barcelona, lo hubiera cometido el jugador del Valencia?

Diakhaby, perjudicado por la disparidad de criterios arbitrales

Diakhaby ante la Real (Foto: Valencia CF)
Diakhaby ante la Real (Foto: Valencia CF)

Y es que al Valencia siempre suelen perjudicarle este tipo de acciones. De hecho, la única vez en la historia reciente que la moneda ha salido cara fue, precisamente, ante el Real Madrid. Carlos Soler anotó un hat-trick de penalti que valió la victoria ante los madridistas en la primera vuelta del campeonato. No obstante, lo normal es que ese tipo de acciones suelan caer del lado de los más grandes. Mientras tanto, el resto de equipos tienen que sufrir dicha disparidad de criterios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando