Videollamada del Príncipe de Johor con Javier Tebas para "discutir varios asuntos"

El Príncipe de Johor, Tunku Ismail, se ha reunido este jueves por videoconferencia con el presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, tal y como ha compartido su club, el Johor JDT a través de sus canales oficiales. Según la mencionada información, en la cita se discutieron diversos asuntos. Hasta el momento no ha trascendido si uno de esos asuntos es su anunciado próximo desembarco en el Valencia CF, pero dado sus últimos movimientos en redes sociales, y los guiños de su entorno, no es nada descabellado que esta videoconferencia, en el que participaron además varias personas de la patronal del fútbol español, haya aparecido su llegada al conjunto de Mestalla.

En este sentido, algunas fuentes aseguran que, aunque el desembarco final pudiera producirse en junio, gente del entorno del príncipe como por ejemplo su mano derecha, Martín Hugo Prest, y el propio príncipe pudieran venir antes (la semana que viene) para conocer sobre el terreno la situación de la entidad valencianista.

Príncipe de Johor se reúne con Laliga
Príncipe de Johor se reúne con Laliga

Javier Tebas, su apoyo a Peter Lim y el Príncipe de Johor

Hay que recordar que Javier Tebas ha mostrado recientemente su apoyo a Peter Lim y a su gestión del Valencia CF. En aquella ocasión explicó que "Hay presidentes que no le llegan a la altura de los zapatos a Peter Lim".

 "Me preocupa cuando me hablan de capital extranjero, como si lo hicieron peor que los nacionales. No quiero dar nombres de presidentes del Valencia que han sido un desastre, que no le llegan ni la suela del zapato al señor Lim. No tiene que ver con que si se es extranjero o no. Hay que pensar que el Valencia ha tenido una doble pandemia: la del Covid que no puede recibir gente y la deportiva que es no clasificarse para la Champions que le ha supuesto perder “más de 120 millones de euros de ingresos”, explicó Tebas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *