Las notas del Valencia CF ante el Villarreal uno por uno: el mejor partido del año

El Valencia CF  ganó contra el Villarreal CF en la jornada 26 de Liga Santander 2020/21. Los de Gracia le plantaron cara al Villarreal fueron mejores y remontaron un partido que se les había puesto cuesta arriba. El Valencia CF ganó en la jornada 26ª de LaLiga Santander ante el Villarreal CF en un partido en el que fue mejor pero en el que tuvo que remontar el gol inicial de los castellonenses tras una jugada polémica en la que Estrada Fernández dio un penalti de Gayà más que dudoso. En las postrimerías del choque, tras cuajar el mejor partido de toda la temporada en Mestalla, un penalti claro sobre Maxi propició el empate de Carlos Soler y Guedes se redimió tras una buena asistencia de Oliva para establecer el definitivo 2-1.

En ElDesmarque analizamos lo más destacado de la actuación de los jugadores del Valencia CF.

Cillessen (9): Dos intervenciones muy buenas antes del descanso. Salvó al equipo en el 64 con un paradón a Gerard Moreno

Correia (6): Buen partido en defensa y acertó cada vez que se prodigó en agtaque.

Gabriel Paulista (8): Muy correcto en defensa ante dos huesos duros de roer.

Guillamón (7): Cumplió en un partido complicado por la artillería villarrealense.

Gayà (9): Le pitaron un penalti de risa, saltando desequilibrado, de espaldas y tras remate de Gerard Moreno. Excepcional primera mitad. Se perderá el derbi por acumulación.

Racic (7): Amonestado, será baja para el derbi ante el Levante. A pesar de sus problemas con vértigos recuperó infinidad de balones.

Carlos Soler (6): Amonestado, será baja para el derbi ante el Levante. No está en su mejor momento pero marcó el gol que permitía la remontada.

Wass (6): Buen partido, pudo marcar pero su remate de cabeza se estrelló en el larguero. Sustituido por Vallejo

Álex Blanco (7): Sus mejores 65 minutos desde que está en el primer equipo. Sustituido por Guedes fundido. Buen partido.

Kang In Lee (7): Otro buen partido del surcoreano, el futbolista diferente que siempre la pide. Sustituido en el 65 tras otro buen partido.

Valencia-Villarreal (Foto: LaLiga)
Valencia-Villarreal (Foto: LaLiga)

Maxi Gómez (7): Mucho trabajo y asistencias a sus compañeros, provocó el penalti que permitió al equipo empatar.

Gameiro (4): Salió en el 64 por Kang In Lee. Poco destacable

Guedes (7): Salió en el 64 por Álex Blanco. Lo intentó  y marcó su segundo gol de la temporada muy importante para él y para el equipo.

Oliva (6): Salió en el 75 por Racic. Gran asistencia a Guedes

Vallejo (5):Salió en el 75 por Wass. Mucho trabajo

Valencia-Villarreal (Foto: Valencia CF)
Valencia-Villarreal (Foto: Valencia CF)

Javi Gracia (6): De inicio apostó por su once más clásico con Álex Blanco recuperando su sitio por la izquierda y con Hugo Guillamón en lugar del sancionado Diakhaby. Los dos le respondieron y su equipo plantó cara al rival hasta que el árbitro lo sacó del partido. Perdiendo sacó a Guedes y Gameiro y después a Oliva y Vallejo. Con los cambios acertó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *