El Príncipe de Johor cierra su semana fantástica de presentación con un título

Mientras se sigue cocinando su llegada al Valencia CF. el Príncipe de Johor ha celebrado este mismo viernes el último título de su club hasta la fecha. Tras compartir un vídeo con un claro aroma a despedida, Tunku Ismail ha estado hoy en el estadio Sultán Ismail dónde su club se ha apuntado tras su victoria por 2-0 ante el Kedah (uno de los tantos obra del valenciano formado en la cantera y ex del Levante UD Natxo Insa un nuevo título: la Charity Shield por cuarta vez consecutiva (sexta en siete años)

Los goles del mediocampista Muhammad Safawi Rasid (minuto 34) y el español Natxo Insa (67) fueron suficientes para que los Tigres del Sur lograran el entorchado que el príncipe Tunku Ismail celebró como un fanático más en un estadio, por supuesto, cerrado al público por culpa de la pandemia del COVID.

El éxito futbolístico del príncipe de Johor llega de la mano del argentino Martín Hugo Prest, con quien celebró el título como se ve en su instagram oficial. Juntos, el club asiático ha ganado en este tiempo (desde 2012), siete Ligas de su país 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020; dos Copas de Malasia 2017, 2019; una Copa FA 2016; seis Copas de la Charity shield 2015, 2016, 2018, 2019, 2020 y 2021 y una copa AFC (Internacional de Asia) en 2015 (que viene a ser como la UEFA Europa League, salvando las distancias). 17 títulos en ocho años.

El club del Príncipe de Johor celebrar su título
El club del Príncipe de Johor celebrar su título

Presentación del Príncipe de Johor, videollamada con LaLiga...

Sin duda es el mejor colofón posible a una semana en la que se presentó en sociedad; la gente de su entorno como Martín Prest o Kiko Insa hizo guiños confirmando que su desembarco sería en junio, hizo un vídeo a modo de resumen o despedida del Johor, se reunió con Javier Tebas de LaLiga y se anunció que podría venir en breve a España. En una semana ha dado un vuelco al panorama valencianista que, ajeno a su opulencia, sigue sumido en una crisis económica, deportiva y social sin precedentes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *