Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Gracia sonríe al fin: "Nos hacemos fuertes ante la adversidad"

TemasGracia

El entrenador del Valencia CF Javi Gracia compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander disputado en Mestalla ante el Villarreal CF. El técnico aseguró que "del árbitro prefiero no opinar. Estamos con nuestros cabreos y no comprender. Tratamos de ser comprensivos. Es una acción la del penalti que se producen muchas jugadas de ese tipo que no se pitan. Lo más importante es que los árbitros lo tengan claro y ojalá se tomen las decisiones de forma más uniforme y todos los entendamos. Es complicada de acotar"

Además, Gracia comentó los siguientes asuntos:

Valore el gesto de Guedes mandando marcar silencio e ir a por el partido tras el empate.

"Lo que puedo comentarte es que lo que hagan los jugadores y sus celebraciones son los que deben comentar ellos. Confío en ellos y si dice que es hacia un amigo será verdad. Creo que el equipo siempre se caracteriza por su entrega hasta el final del partido y es cierto que veíamos que en algunos nos íbamos deshaciendo. Nos hemos hecho fuertes frente a la adversidad y esa entrega es lo que nos ha dado la posibilidad de ganar"

¿Cuándo es manos y cuándo no?

"Puedo darte una explicación reglamentaria pero la interpretación es difícil de entender. Vemos situaciones que pueden llegar a la conclusión. No es fácil acotar esas situaciones, si hay disputa previa, creo que ni el balón iba a portería. Hay que aceptar sus decisiones"

Guedes y su gestión de minutos y ha rendido bastante bien  

"Yo no castigo a nadie, trato de elegir jugadores y trato de ser justo. Gonçalo es un gran jugador y hoy ha sido determinante con su calidad que nos ha hecho sumar tres minutos. El acierto no es del entrenador y de su gestión y de su jugador"

Tercera victoria como local en Mestalla

"Este tercer resultado en casa nos da la visión que comentas. Sacamos los partidos adelante y ojalá sea esa señal para que sigamos con esa fortaleza. Hemos sido capaces de ganar en los últimos minutos. En casa estamos haciendo las cosas mejor que los dos compromisos de fuera. Hemos tenido el apoyo de bastante gente en el trayecto hasta el campo y les agradezco ese detalle."

¿Qué le parece Oliva? Tiene una serie de virtudes

"De cara al próximo partido tenemos sancionados a Uros y a Carlos tiene más opciones de ser protagonista. Todos son importantes, los que juegan, los que no. Muy"

¿Es su noche más dulce como técnico? ¿Es un poco conformista pensar solo en la salvación?

"Necesitábamos ganar y estoy muy contento. Espero que esta victoria nos dé más confianza y más alegres. ¿Hasta dónde vamos a llegar? Ya veremos prepararemos el próximo partido. Los encuentros se deciden por detalles.Jasper nos ha mantenido el partido y el rival nos ha podido matar y no lo ha hecho. Como nos vamos a ver más veces, ya comentaremos hasta dónde vamos a llegar"

Guedes sale. Gracia elogió su actitud (Foto: Valencia CF)
Guedes sale. Gracia elogió su actitud (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *