Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El otro Maxi que también da puntos y la razón a Gracia

Un contenido de:
Xema Tarazona

Maxi Gómez sacó ante el Villarreal CF su faceta más trabajadora, peleona e incisiva. No dejó de intentarlo y fue vital para la remontada del Valencia CF en la que fue la séptima victoria en LaLiga Santander. Es cierto que al uruguayo no le están saliendo las cosas las últimas semanas. De hecho, no marca desde el 4 de enero en el partido que inauguraba el año para los ché ante el Cádiz. Séase por cuestiones de estado de forma, anímicas o porque no le llegan valores, no estaba rindiendo a su mejor nivel. Ante el submarino amarillo tampoco marcó, pero exhibió su mejores dotes, dando la razón a un Javi Gracia que el jueves, preguntado por él, explicó: "Considero a Maxi un jugador importante para el equipo. Ha dado goles realmente importantes. Confío que si el equipo acompaña, él va a ser un jugador realmente eficaz".

Maxi y Soler se disponen a lanzar una falta en el Valencia-Villarreal (Foto: LaLiga).
Maxi y Soler se disponen a lanzar una falta en el Valencia-Villarreal (Foto: LaLiga).

Omnipresente de principio a fin

Maxi estuvo en todas. Eso sí, algo fallón. En el 4', remató un córner colgado por Soler. Más tarde, en el minuto 26 puso un centro por delante de la defensa que apunto estuvo Blanco de rematar. Cinco minutos más tarde, peinó un saque de Cillessen y dejó a Wass ante Asenjo. El danés la falló.

Ya en la segunda mitad, vio la segunda amarilla que no le permitirá estar el próximo viernes en el Ciutat de València. Antes de eso, había tenido cuatro ocasiones, algunas más sencillas que otras: un remate a centro de Gayà, otro a pase de Correia, un tiro lejano y otro centrochut que se marchó lamiendo el poste izquierdo de la portería defendida por Asenjo.

Corrían los minutos y el Valencia CF seguía por debajo en el marcador hasta que Maxi Gómez provocó un penalti en el 84' y Soler fue el encargado de anotarlo. Más tarde, Guedes puso el broche a la remontada valencianista.

Maxi Gómez provocó un penalti en el 84' y Soler fue el encargado de anotarlo. Más tarde, Guedes puso el broche a la remontada valencianista.

Así las cosas, Maxi demostró que no es necesario anotar goles para ayudar al equipo, aunque eso no quita que se le haya de exigir más. Ante el Granada, dentro de dos semanas, tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse.

Maxi Gómez baja un balón en el Valencia - Villarreal (Foto: Valencia CF).
Maxi Gómez baja un balón en el Valencia - Villarreal (Foto: Valencia CF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *