Es Noticia
Buenas noticias en la banda izquierda: Blanco mejora y Guedes silencia

Buenas noticias en la banda izquierda: Blanco mejora y Guedes silencia

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

La banda izquierda no deja de ser quebradero de cabeza para Javi Gracia. Desde la lesión de Cheryshev, ni Guedes, ni Yunus ni Álex Blanco han dado el nivel. Ante el Villarreal CF, el técnico navarro volvía a brindarle la oportunidad de ser titular a este último en la que era la cuarta ocasión que era de la partida en la presente campaña de LaLiga Santander. Lo cierto es que el canterano rindió a un nivel por encima del que acostumbra: muy participativo -sobretodo la primera media hora-, con movimiento constante en un costado y el otro y con grandes asociaciones con Gayà. En el 65', le sustituyó Guedes, que se erigió como el héroe de la agónica remontada de los ché.

En los primeros 20 minutos, Blanco dejó unas cuantas paredes de mérito con Gayà que permitieron al de Pedreguer llegar a línea de fondo. Además, no solo se centró en atacar por la banda izquierda y no dudó en moverse en zonas interiores e incluso por la derecha.

Álex Blanco, en el Valencia-Villarreal (Foto: LaLiga).
Álex Blanco, en el Valencia-Villarreal (Foto: LaLiga).

Su mejor "casi ocasión" llegó en el 26'. Maxi Gómez, que estaba acostado en la banda derecha, puso un centro por delante de la defensa que apunto estuvo Blanco de rematar. Quizás, le faltó convicción. A partir de ahí, se diluyó su participación de la misma manera que el juego del Valencia CF fue empeorando.

Guedes hace estallar un Mestalla vacío

Álex Blanco fue de más a menos y en el 65 dio paso a Guedes, que no sumaba ningún minuto en los dos anteriores compromisos. Ahora bien, entró como un toro, no paró de pedirla y fue clave para la victoria valencianista.

Primeramente, la jugada del penalti a Maxi viene precedida de un centro suyo. Más tarde, en el descuento y con empate en el marcador, recogió un pase de Oliva y golpeó con la zurda donde no pudo llegar Asenjo. Gol de remontada y de acallar las dudas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando