La mujer de Martín Hugo Prest insinúa que será el nuevo director deportivo

Un contenido de:
Xema Tarazona

La mujer de Martín Hugo Prest, Adriana Verastegui, ha publicado una historia en su cuenta de Instagram en la que aperece su marido junto a Tunku Ismail, el Príncipe de Johor. En ella, la cuenta Infovalencia1919 ha escrito: "En la imagen están Tunku, nuevo gestor del Valencia y Martín Hugo Prest, nuevo director deportivo del Valencia" y ella la ha compartido en su  instagram, al igual que otra (Segunda imagen) en la que se relata que él será quien componga la plantilla de la 2021-22.

Todo esto se produce tras una semana en la que el Príncipe había compartido un vídeo con un claro aroma a despedida. Esta publicación parece cerrar un capítulo, el del cambio de propiedad, del que se ha hablado en demasía durante esta semana a causa de los continuos guiños de Tunku al Valencia CF. Además, cabe destacar que el anuncio ha sido justo en medio del partido que enfrenta a los ché y al Villarreal correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander.

Historia de la mujer de Martín Hugo Prest.
Historia de la mujer de Martín Hugo Prest.
La mujer de Martín Hugo Prest se hace eco de esta información
La mujer de Martín Hugo Prest se hace eco de esta información

Hace unos días también habla del desembarco en Valencia para el próximo mes de junio. Para ello utilizó su instagram oficial y ha compartido una historia en la que se ve el escudo de los tigres de Johor, la bandera de la Comunidad Valenciana, el mes de junio (con las mismas letras que el príncipe, la misma frase: "el éxito está hacia adelante, no hacia atrás" y añade: "Otro nivel. Bravo" y cita a la cuenta oficial del príncipe de Johor

La mujer de Martín Hugo Prest anuncia el desembarco
La mujer de Martín Hugo Prest anuncia el desembarco

¿Quién es Martín Hugo Prest?

El éxito futbolístico del príncipe llega de la mano del argentino Martín Hugo Prest, que es quien propició la llegada de jugadores con Dani Güiza o el exvalencianista Pablo Aimar en 2013 a Johor, y luego otros viejos conocidos como Lucho Figueroa, primero como goleador y después como técnico.

Bajo su batuta, el club asiático ha ganado en este tiempo (desde 2012), siete Ligas de su país 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020; dos Copas de Malasia 2017, 2019; una Copa FA 2016; cuatro Copas de la Charity shield 2015, 2016, 2018, 2019 y una copa AFC (Internacional de Asia) en 2015 (como la Europa League, salvando las distancias).

A sus 42 años este argentino, que tiene la nacionalidad española, fue delantero y, tras saltar de la élite del fútbol en su país, empezó un periplo que le llevó al fútbol español modesto (pasó por el Denia o el Pinatar entre otros), a Escocia. Portugal o Italia, dónde se retiró antes de dar el salto a Asia y enrolarse con asesor del príncipe de Johor cuando este refundó el Johor DT tras la fusión de tres clubs.

Él como su esposa, Adriana Verástegui, mexicana con raíces andaluzas, conocen bien nuestro país y la Comunidad Valenciana y de ahí su felicidad en su última historia de instagram.

Sin duda, Martín Prest encaja en el discurso del príncipe cuando se preguntaba: "¿Qué necesita Valencia? Necesitas a alguien que sepa fútbol, tenga hambre de éxito, sea apasionado y entienda lo grande que es un club como el Valencia. Primer paso. Necesitamos gente de fútbol en el club".

El Príncipe de Johor y Hugo Prest en el partido jugado este viernes.
El Príncipe de Johor y Hugo Prest en el partido jugado este viernes.

Un nuevo título

Este viernes Tunku Ismail ha estado en el estadio Sultán Ismail dónde su club se ha apuntado tras su victoria por 2-0 ante el Kedah (uno de los tantos obra del valenciano formado en la cantera y ex del Levante UD Natxo Insa un nuevo título: la Charity Shield por cuarta vez consecutiva (sexta en siete años).

Los goles del mediocampista Muhammad Safawi Rasid (minuto 34) y el español Natxo Insa (67) fueron suficientes para que los Tigres del Sur lograran el entorchado que el príncipe Tunku Ismail celebró como un fanático más en un estadio, por supuesto, cerrado al público por culpa de la pandemia del COVID.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *