Es Noticia
El bengaleo llegó al corazón de los jugadores: "Sentíamos que no podíamos perder"

El bengaleo llegó al corazón de los jugadores: "Sentíamos que no podíamos perder"

DMQ

Los jugadores y el cuerpo técnico del Valencia CF agradecieron que un grupo de aficionados fueran a animarlos a su salida del hotel con bengalas. Antes del partido un grupo de aficionado de Curva Nord organizó una especie de despedida al autobús de los jugadores en la puerta del hotel de concentración. Al paso del vehículo, han iniciado un bengaleo que ha servido para iluminar el camino que seguían los valencianistas de camino a Mestalla. Además, la concentración ha servido como reivindicación y protesta ante la propiedad del club y como muestra de que, por muy mala que sea la situación clasificatoria, la afición "siempre va a estar". Los jugadores lo agradecieron. Gracia lo dijo en sala de prensa; después Carlos Soler: "En el hotel hubo aficionados y eso ayuda. Quiero darles las gracias y ojalá vuelvan pronto", pero luego fueron más

El bengaleo visto por los futbolistas del Valencia CF

Luego otros futbolistas como Maxi Gómez, el primero en celebrar el gol de Guedes, no desaprovechó la oportunidad para agradecer "a la afición por la fuerza que nos dieron ayer, todos juntos somos más fuertes", Jaume Doménech, Gabriel Paulista o Racic, se hicieron eco de la iniciativa y la agradecieron en sus redes sociales oficiales.

Bengaleo de la Curva Nord en la salida del hotel del Valencia CF
Bengaleo de la Curva Nord en la salida del hotel del Valencia CF

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando