Es Noticia
Buenas noticias para Gracia, Maxi Gómez no va con la selección

Buenas noticias para Gracia, Maxi Gómez no va con la selección

DMQ

La CONMEBOL ha anunciado este sábado que ha decidido suspender las dos eliminatorias clasificatorias para el Mundial 2022, previstas para este mes de marzo, al no poder contar "en tiempo y forma" con todos los jugadores sudamericanos. Con esta decisión, son muchos jugadores de LaLiga Santander -además del resto de competiciones- que tendrán descanso en este parón internacional al no viajar con sus respectivos países. En el caso del Valencia CF el principal beneficiado de la medida es Maxi Gómez

Maxi Gómez estaba citado contra Argentina

Maxi Gómez, un habitual de la selección de su país tenía que jugar en ese parón había sido citado contra Argentina y Bolivia. En concreto,  se medía a la Selección Argentina el 26/03 a domicilio y como locales ante la Selección de Bolivia el 30/03. Esta convocatoria podía afectar a futbolista que, aunque esta semana descansará, podrá jugar ya sin problemas ante el Granada (21 de marzo) y contra el Cádiz (4 de abril) sin temor alguno al cansancio o a las lesiones con su selección.

En ese sentido, en la cita de octubre volvió con problemas de su selección y en noviembre ya no viajó con el combinado nacional y ahora esta decisión pospondrá su regreso a la selección celeste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando