Es Noticia
Los "detalles" de Cillessen de los que habla Gracia

Los "detalles" de Cillessen de los que habla Gracia

DMQ

"Los partidos se resuelven por detalles. Jasper nos ha mantenido en el partido con 0-1 en contra y en los últimos minutos hemos sido capaces de darle la vuelta", explicaba Javi Gracia al término del triunfo contra el Villarreal CF en LaLiga Santander. Y es que, cuatro intervenciones decisivas de Jasper Cillessen no sólo le permiten firmar su mejor partido en LaLiga Santander esta temporada, sino que le acercan un poco más a su sueño de regresar a primera línea  de la élite y, de paso tomar ventaja sobre quién debe ser el portero titular del Valencia CF.

El cancerbero, tras ser suplente en la primera parte de la temporada y padecer una grave lesión, ha recuperado la titularidad y parece que Gracia está dispuesto a mantenerlo ahí hasta el final de temporada. Su encuentro contra el Villarreal en el que fue decisivo y uno de los mejores, parecen darle la razón al técnico.

Los cuatro detalles de Cillessen

Gracia se refería a las acciones de Cillessen contra Paco Alcácer y Gerarde Moreno, pero hasta en cuatro ocasiones fue definitivo el holandés.

Minuto 45 Remate parado bajo palos a rás de suelo. Paco Alcácer (Villarreal) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Samuel Chukwueze.

Cillessen salva a su equipo en el Valencia-Villarreal (Foto: LaLiga)
Cillessen salva a su equipo en el Valencia-Villarreal (Foto: LaLiga)

Minuto 64. Remate parado bajo palos a rás de suelo. Gerard Moreno (Villarreal) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Manu Trigueros.

Minuto 73 Remate parado por bajo a la izquierda. Alfonso Pedraza (Villarreal) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Manu Trigueros.

Minuto 90 Remate parado por bajo a la izquierda. Carlos Bacca (Villarreal) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Gerard Moreno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando