Es Noticia
Ibai Llanos bromea con ser presidente del Valencia CF

Ibai Llanos bromea con ser presidente del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El afamado streamer Ibai Llanos ha sorprendido a propios y extraños al hablar del Valencia CF y dejar claras sus ganas por "ser el presidente del Valencia CF" por todos los bandazos institucionales que da la entidad de Mestalla. Ibai, conocido por sus múltiples facetas entre las cuales se encuentra la de narrador (ha narrado varios partidos del Valencia CF a través de twitch) empatiza y muestra, con la peculiaridad que le caracteriza, su enfado sobre todo lo que está ocurriendo en la entidad blanquinegra y por supuesto, con la gestión negligente de Peter Lim. Ibai hace referencia al Valencia CF en uno de sus streamings que consiste en abrir algunos paquetes de cromos de temporadas pasadas de LaLiga Santander. Tras la aparición en escena de un cromo de Santi Cañizares, Ibai le muestra sus mejores deseos y le insta a que pueda a llegar a ser el presidente del Valencia CF y no Peter Lim. A partir de ahí, Ibai muestra su indignación sobre los constantes bandazos institucionales del club valencianista y pone encima de la mesa, no sin sorna y chanza, sus ganas de ser el máximo dirigente valencianista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando