Es Noticia
Racic da el salto a la absoluta de Serbia

Racic da el salto a la absoluta de Serbia

DMQ

El jugador serbio delValencia CF, Uros Racic, ha sido convocado por la selección de su país el próximo parón de LaLiga Santander por compromisos internacionales. El valencianista ha sido un fijo en la sub-21 de su país durante varias temporadas y su buen hacer en el conjunto de Mestalla en el que se ha hecho con la titularidad, le ha abierto las puertas del combinado nacional absoluto. Así, Uros Racic es uno de los futbolistas que defenderán la camiseta de Serbia en el triple compromiso a final de mes, que servirá para arrancar con la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022. LaLiga se detendrá el fin de semana del 27-28 de marzo y en esa tregua, Serbia arrancará su camino hacia la próxima cita mundialista.

La primera cita para la selección de Uros Racic será el miércoles 24 de marzo antes la República de Irlanda. Posteriormente, tres días después, el sábado 27 llegará el plato fuerte con el enfrentamiento ante Portugal. Esta tripleta de partidos tendrá como colofón el enfrentamiento a domicilio ante Azerbaiyán.

Racic (Foto: Valencia CF)
Racic (Foto: Valencia CF)

Habrá que esperar para conocer si Uros Racic puede estrenarse en competición oficial para con su selección en alguno de estos tres partidos pero lo que sí queda fuera de toda duda es su progresión y crecimiento, algo notable en el Valencia y que le ha servido de trampolín para llegar con los 'mayores' de su país.

Cabe recordar que la Serbia de Uros Racic no estará en la Eurocopa que se disputará este verano al no haberse clasificado en la repesca.

Racic, baja ante el Levante

El Valencia pudo llevarse los tres puntos ante el Villarreal, gran remontada mediante pero los de Javi Gracia tuvieron que pagar un alto precio en forma de bajas confirmadas de cara al próximo partido de LaLiga ante el Levante. Hasta cuatro jugadores titulares del Valencia CF vieron la quinta amarilla de la temporada y por tanto, cumplirán sanción el próximo viernes en el Ciuat. Además de Racic, tampoco estarán Gayà, Soler ni Maxi. El míster debe hacer encaje de bolillos para reconstruir un equipo en el que con mucha probabilidad el último en llegar, Christian Oliva será el encargado de sustituir al nuevo internacional Uros Racic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando