Es Noticia
Libertad VCF se posiciona en contra de la venta de acciones al Príncipe de Johor

Libertad VCF se posiciona en contra de la venta de acciones al Príncipe de Johor

DMQ

El grupo de oposición a Peter Lim que intenta agrupar acciones del Valencia CF para fiscalizar la gestión del Magnate de Singapur, Libertad VCF, se ha posicionado en contra de la posible venta de acciones a Tunku Ismail, príncipe de Johor, que se postula como futuro socio capitalista y nuevo gestor del club de Mestalla. Además, este colectivo, que pertenece a la agrupación De Torino a Mestalla, anuncia que ha interpuesto "una reclamación ante el Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas por posibles irregularidades en las Cuentas Anuales y la actuación del auditor Ernst & Young.

Comunicado sobre el Príncipe de Johor

Todo ello lo traslada en el siguiente comunicado :

El Príncipe de Johor celebra el título del Johor DT
El Príncipe de Johor celebra el título del Johor DT

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando