Es Noticia
A Gary Neville le vuelven a pintar la cara por su etapa como entrenador del Valencia CF

A Gary Neville le vuelven a pintar la cara por su etapa como entrenador del Valencia CF

DMQ

A propósito de la crisis deportiva que sufre el Liverpool en estos momentos, a Gary Neville le han vuelto a recordar su nefasto paso por el banquillo del Valencia CF como entrenador. Ha sido el exfutbolista del Liverpool y su compañero de la selección Jamie Carragher el que le ha pintado la cara en redes sociales cuando Gary lanzó una pregunta sobre cuán malo era el equipo de Anfield tras perder cinco de los últimos 6 partidos. Carragher se abalanzó sobre Neville con tono jocoso para contestarle con otra cuestión. "¿Peor que tu Valencia CF?".

Y es que el paso de Gary Neville por el banquillo del Valencia CF en la temporada 2015-2016 siempre será recordado como uno de los más caóticos de la historia reciente. Tras su llegada, el equipo que había dejado Nuno, no sólo no mejoró sino que acabó por hundirse estrepitosamente. La aportación de Neville como líder de aquel vestuario rozó el esperpento, sin conocer el idioma, ni el fútbol español y la ausencia de metodología o ideas claras marcaron una etapa muy complicada para la entidad de Mestalla. Por lo menos, aquella experiencia sirvió a Gary Neville para asumir que no le llamaban los banquillos y que difícilmente volvería a entrenar a un equipo al darse cuenta de que no era lo suyo.

Gary Neville, Peter Lim, Phil Neville, Layhoon Chan y Kim Koh en Paterna. (Foto: Valencia CF)
Gary Neville, Peter Lim, Phil Neville, Layhoon Chan y Kim Koh en Paterna. (Foto: Valencia CF)

El intercambio de comentarios picarescos entre los dos exfutbolistas continuó y Neville le dejó claro que tal y como se encuentra el equipo dirigido por Jurguen Klopp, en estos momentos Carragher podría ser titular en él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando