Es Noticia
El Príncipe de Johor felicita a su "amigo Laporta", el valencianismo triste por Alemany

El Príncipe de Johor felicita a su "amigo Laporta", el valencianismo triste por Alemany

DMQ

Mateu Alemany, será el hombre fuerte de Joan Laporta en el área deportiva del FC Barcelona. El mallorquín, ostentaría el cargo de Director de Fútbol, según señalan algunos medios en la ciudad condal. En todo caso, título al margen, nadie duda que será el que llevará el rol negociador en la nueva directiva, aseguran desde Barcelona  cosa que podría tener consecuencias para el Valencia CF con Gayà, al margen de que se refuerza ejecutivamente un club rival en LaLiga Santander y lo hace con un ejecutivo idolatrado en el conjunto de Mestalla al que Peter Lim arrinconó hasta forzar su salida. Las reacciones en el entorno valencianista no se han hecho esperar. El primero de ellos el Príncipe de Johor, firme candidato a llevar la gestión de la entidad, que ha compartido hasta seis fotos juntos felicitando a "su amigo Laporta" Las reacciones de los seguidores valencianistas han sido, sin embargo, totalmente opuestas.

Príncipe de Johor felicita a Laporta
Príncipe de Johor felicita a Laporta

Así, mientras el Príncipe de Johor se posiciona al lado de su amigo Joan Laporta, la afición del Valencia CF llora por Mateu Alemany, por lo que pudo ser y no fue por culpa de Peter Lim. El mallorquín, según ha reconocido Laporta en Rac1, será “Tenemos previsto que sea un alto ejecutivo en el Departamento de Fútbol, que represente a nivel ejecutivo los intereses del Barça en la Liga, en la Federación y también en el ámbito internacional. Preparará el terreno para cuando el presidente deba gestionar. Realizará funciones de apoyo a la secretaría técnica. Es una persona que está muy al día sobre cómo está el fútbol. Estamos hablando para su incorporación”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando