Es Noticia
¿Qué le pasa al gemelo de Cheryshev? Un mes y medio para volver y aún es duda

¿Qué le pasa al gemelo de Cheryshev? Un mes y medio para volver y aún es duda

DMQ

Denis Cheryshev ha pasado de ser duda en la previa de un partido a perderse cinco partidos de LaLiga Santander y seguir siendo una incógnita su participación para el sexto. En la primera sesión de trabajo de la semana, el ruso sigue trabajando al margen del resto del equipo y es, con Piccini, que se resintió también de algunas molestias, las únicas bajas por lesión para el derbi. El caso del ruso es muy curioso porque, aunque estuvo a punto de volver, su gemelo lo tiene ya en el dique seco seis semanas. El club no ha emitido ningún parte médico pero, tal y como ha desvelado Gracia en sala de prensa, es el gemelo, el soleo, el músculo que, una vez más, lleva de calle al ruso y deja coja la banda izquierda de Mestalla.

A finales de enero, en la previa contra el Elche, le aparecieron unos problemas. Finalmente el extremo ruso ni siquiera pudo entrar en la lista de convocados debido a unas molestias físicas que arrastraba. El técnico del Valencia CF, Javi Gracia, explicó en la rueda de prensa previa al duelo que el ruso era duda por esos problemas y que habría que esperar hasta el final para conocer su disponibilidad. Finalmente, no pudo participar: "Cheryshev es cierto que tiene unas molestias y veremos si puede llegar. Por eso no voy a hablar de la convocatoria. Quiero esperar alguna prueba que se están haciendo algunos jugadores. Veremos la disponibilidad de cara al partido". Finalmente aquel partido lo vio en la grada, al igual que Athletic Club, Real Madrid, Celta de Vigo, Getafe CF y Villarreal CF Ya lleva seis encuentros de baja y todavía no se sabe cuándo volverá.

En este sentido, hay que recordar que Cheryshev ya se perdió cuatro partidos por lesión al principio de temporada, al margen de que cayó dos semanas más por COVID. El pasado mes de febrero, el día 18, estuvo a punto de volver, y Gracia le puso plazo de una semana, pero el técnico se equivocaba con las sensaciones del gemelo que le llevan de cabeza a él y al jugador.

Cheryshev controla el esférico en el duelo frente al Getafe (Foto: LaLiga).
Cheryshev controla el esférico en el duelo frente al Getafe (Foto: LaLiga).

Gracia esperaba a Cheryshev hace una semana ya

Este jueves, Gracia volvía a referirse a él: Cheryshev: "Lleva tiempo con unas molestias en el gemelo. Pensaba que iba a estar en breve. Estuvo entrenando pero notó unas molestias en el mismo sitio que le impedían progresar. Está entrenando al margen y hace cosas, pero todavía no está bien. Todo dependerá de la evolución de las molestias"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando