Es Noticia
La serie de televisión que retrata al Príncipe de Johor: "Ganar y hacer historia"

La serie de televisión que retrata al Príncipe de Johor: "Ganar y hacer historia"

DMQ

Tunku Ismail, príncipe de Johor, está cada vez más cerca de recalar en el Valencia CF como nuevo socio capitalista y máximo responsable de la gestión de la entidad. Comenzará así una nueva etapa para el club valencianista, que tendrá al frente a un dirigente ambicioso y que ya sabe lo que es hacer grande a un club de fútbol. Así lo hizo con el Johor Darul Ta'zim Football Club. Precisamente, sobre su gestión exitosa y el gran crecimiento del club malayo en las últimas temporada construye su relato la serie documental Fearless: Rise of Johor Southern TigersLa serie consta de 5 capítulos en los que se reflejan las causas y motivaciones que llevaron al príncipe a enrolarse en el mundo del fútbol así como el desarrollo del imperio que supuso la entrada de Tunku Ismail en el club. El Johor FC se ha convertido en dominador del fútbol del fútbol malayo gracias, entre otras muchas cosas, al carácter ganador del príncipe de Johor.

"Mucha gente se las arregló para convencerme de que me hiciera cargo del club. Si me hago cargo del fútbol de Johor, ¿qué voy a hacer? Prefiero crear historia", así relata en los primeros capítulos lo que le llevó al Tunku Ismail a asumir la gestión del club en 2013. 

Príncipe de Johor: "Mucha gente se las arregló para convencerme de que me hiciera cargo del club. Si me hago cargo del fútbol de Johor, ¿qué voy a hacer? Prefiero crear historia"

La serie muestra imágenes de la vida diaria en el club durante la temporada 19-20 y en ese día a día, el príncipe de Johor están presente en la mayoría de momentos importantes. Se muestra como una persona muy cercana con todos los empleados y jugadores con los que comparte charlas en los vestuarios así como con el resto de responsables a los que intenta trasladar su carácter ganador y ambicioso. "Tenemos un estadio, tenemos la mejor instalación. Si el equipo no gana, cállate", expresiones así lo delatan.

En el documental también aparece Martín Hugo Prest, hombre de confianza del heredero del sultanato y que deja claro el poderío del príncipe: "Nuestro jefe ha construido un imperio". Prest apunta a ser el nuevo director deportivo del Valencia. No hay notificación oficial al respecto pero sí una declaración de intenciones de su mujer, que reveló a través de las redes sociales que su marido sería el nuevo máximo responsable de la parcela deportiva del club de Mestalla.

Sin duda, una muestra reveladora de lo que puede comenzar a vivir el valencianismo si finalmente se confirma el desembarco de Tunku Ismail en la entidad de Mestalla.

El príncipe de Johor con los fans del club
El príncipe de Johor con los fans del club

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando