Es Noticia
Martín Prest: "Si el Príncipe de Johor me pide algo iré hasta la muerte"

Martín Prest: "Si el Príncipe de Johor me pide algo iré hasta la muerte"

DMQ

La mano derecha del Príncipe de Johor en el Johor DT y que suena como su refuerzo para ser el hombre que comande los designios del Valencia CF, Martín Prest, ha explicado que, aunque  “Yo trabajo para él y le tengo un gran respeto. Yo seguiré al príncipe hasta la muerte. Si mañana me pide algo estaré al cien por cien. Nosotros trabajamos siempre para ganar el mayor número de títulos cada año"..  Hay que recordar que la mujer de Martín Hugo Prest, Adriana Verastegui, ha publicado una historia en su cuenta de Instagram en la que aperece su marido junto a Tunku Ismail, el Príncipe de Johor. En ella, la cuenta Infovalencia1919 ha escrito: "En la imagen están Tunku, nuevo gestor del Valencia y Martín Hugo Prest, nuevo director deportivo del Valencia" y ella la ha compartido en su  instagram, al igual que otra (Segunda imagen) en la que se relata que él será quien componga la plantilla de la 2021-22.

En una amplia entrevista concedida a Radio Marca, asegura que “Aquí en Johor su forma de trabajar funciona perfectamente. Su trabajo lo hace con mucho amor y pasión”  y klo describe como un “Él está involucrado hasta el mínimo detalle del club. Sabe delegar y la gente de su lado hace su trabajo. Apoya mucho el trabajo de todos. Tiene visión y emprendimiento. Es espectacular tener un jefe como él". En su opinión, a Tunku Ismail Idris le avalan los hechos. "Si uno ve la infraestructura que creó aquí lo muestran los hechos. Yo le tengo un amor enorme como persona. Siempre está preocupado porque todo el mundo esté feliz y te da las facilidades para trabajar. En la parte humana solo te voy a decir cosas buenas. Es la realidad. Cualquiera que haya pasado por este club te lo puede decir. Todo el mundo le demuestra cariño y respeto. Es una persona excepcional en todos los aspectos".

Jorge Mendes, Peter Lim, el Príncipe de Johor y Martín Prest (Foto: instagram adriverasteguii)
Jorge Mendes, Peter Lim, el Príncipe de Johor y Martín Prest (Foto: instagram adriverasteguii)

Peter Lim y Mendes, su pasado y su futuro

En otro orden de cosas, Prest reconoce que “si que conozco a Peter Lim. Tuve algunos asuntos simples con él. Te voy a decir lo mismo, me parece que es una persona excepcional”. Además, explica que ”si hay fotos con Mendes es porque hay una relación. Jorge es el número uno del mundo. Conoce a Peter Lim y me parece una persona excepcional. Lo conozco, tenemos relación. Me parece una gran persona. Es bueno estar rodeado de gente de fútbol”.

Además, comenta los siguientes asuntos:

¿Como acaba en Johor?

"Fui a España en el año 2000 hice mi carrera en Europa y cuando acabé empecé a trabajar con jugadores, conocí al príncipe, luego traje a Dani Güiza y a partir de ahí empezó todo. Comencé a trabajar para él y estoy eternamente agradecido porque Johor ya es mi casa y un proyecto al lado de una persona como él que tiene las cosas muy claras. Siempre le digo a la gente de aquí que debería sentirse orgullosos de tener un príncipe y un líder con estos valores.

¿Se podría trasladar a Europa?

Lo que digo es que en Johor funciona demasiado bien. Es espectacular. Muy capaz y muy dedicado. Lo que hace lo hace con pasión.

Hablar del Valencia aún no se puede

La realidad es que yo hablo del club al que pertenezco. Hablo del trabajo que hacemos aquí. No tengo nada más que hablar".

¿Parte del proyecto?

Yo trabajo para él y le tengo un gran respeto. Yo seguiré al príncipe hasta la muerte. Si mañana me pide algo estaré al cien por cien. Nosotros trabajamos siempre para ganar el mayor número de títulos cada año".

¿Sigue el fútbol europeo?

Mira el fútbol de todos los lados. Desde que era muy pequeño. Ha venido a Europa a ver partidos. Demuestra que es un amante del fútbol.

¿Quién es Martín Hugo Prest? Su futuro

La mujer de Martín Hugo Prest, Adriana VerasteguiHahce unos días también habla del desembarco en Valencia para el próximo mes de junio. Para ello utilizó su instagram oficial y ha compartido una historia en la que se ve el escudo de los tigres de Johor, la bandera de la Comunidad Valenciana, el mes de junio (con las mismas letras que el príncipe, la misma frase: "el éxito está hacia adelante, no hacia atrás" y añade: "Otro nivel. Bravo" y cita a la cuenta oficial del príncipe de Joho

El éxito futbolístico del príncipe llega de la mano del argentino Martín Hugo Prest, que es quien propició la llegada de jugadores con Dani Güiza o el exvalencianista Pablo Aimar en 2013 a Johor, y luego otros viejos conocidos como Lucho Figueroa, primero como goleador y después como técnico.

Bajo su batuta, el club asiático ha ganado en este tiempo (desde 2012), siete Ligas de su país 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020; dos Copas de Malasia 2017, 2019; una Copa FA 2016; cuatro Copas de la Charity shield 2015, 2016, 2018, 2019 y una copa AFC (Internacional de Asia) en 2015 (como la Europa League, salvando las distancias).

A sus 42 años este argentino, que tiene la nacionalidad española, fue delantero y, tras saltar de la élite del fútbol en su país, empezó un periplo que le llevó al fútbol español modesto (pasó por el Denia o el Pinatar entre otros), a Escocia. Portugal o Italia, dónde se retiró antes de dar el salto a Asia y enrolarse con asesor del príncipe de Johor cuando este refundó el Johor DT tras la fusión de tres clubs.

Él como su esposa, Adriana Verástegui, mexicana con raíces andaluzas, conocen bien nuestro país y la Comunidad Valenciana y de ahí su felicidad en su última historia de instagram.

Sin duda, Martín Prest encaja en el discurso del príncipe cuando se preguntaba: "¿Qué necesita Valencia? Necesitas a alguien que sepa fútbol, tenga hambre de éxito, sea apasionado y entienda lo grande que es un club como el Valencia. Primer paso. Necesitamos gente de fútbol en el club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando