Es Noticia
Gracia hace una primera prueba para su renovado once titular

Gracia hace una primera prueba para su renovado once titular

DMQ

El entrenador del Valencia CF Javi Gracia ha hecho hoy su primera prueba seria de cara al próximo partido de este viernes que le enfrentará al Levante UD en LaLiga Santander. Así, en la sesión de entrenamiento en la que una vez más Cheryshev y Piccini han sido las únicas ausencias, el técnico ha empezado a probar el equipo que visitará a los granotas este viernes y que necesariamente tendrá varios cambios. No en vano, Maxi Gómez, Carlos Soler, Uros Racic y Gayà serán baja por acumulación de tarjetas. Ante esta tesitura, el entrenador navarro ha probado varias piezas para confeccionar su equipo.

Hay que recordar que regresa Mouctar Diakhaby y, tal y como ha avanzado Radio Marca, el central francés regresaría al equipo en detrimento de Hugo Guillamón, formando pareja con Gabriel Paulista. En la zaga parece clara además la entrada de Toni Lato en detrimento del sancionado Gayà.

Cuatro o cinco cambios en el once titular

No acaban aquí las pruebas de esta mañana en Paterna, ya que, sin su doble pivote titular, Gracia apostaría por Christian Oliva y desplazaría al medio a Daniel Wass. Queda por resolver qué pasará con Guedes y quién suplirá al titularísimo Maxi Gómez. El portugués, a tenor de la primera prueba, se mantendría en el once titular (hay que ver si en el medio por la izquierda o como delantero) y en lugar del internacional uruguayo podría entrar Kevin Gameiro. Es decir, Guedes podría dar descanso a Álex Blanco o Kang In Lee.

Gracia ha hecho pruebas ya en su once titular (Foto: Valencia CF)
Gracia ha hecho pruebas ya en su once titular (Foto: Valencia CF)

El técnico, que esta semana dará su rueda de prensa previa al partido con dos días de antelación, tiene aún por delante dos sesiones más -miércoles y jueves- para ensayar con las novedades obligadas, que llegan después de que el equipo firmara uno de sus mejores partidos ante el Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando